15 de marzo de 2016

CARTERA BOLSA PLEGABLE


Como en el grupo de Patchwork no teníamos muy claro los primeros días de enero, lo que íbamos a hacer hasta que finalizara este curso, me he entretenido haciendo esta especie de bolsa-cartera plegable para cuando voy al Mercado, por ejemplo.




Es una cartera con asa lateral y un pequeño bolsillo delantero al que le puse un adorno con piquillo bordado alrededor, para guardar el teléfono o la cartera. Utilicé una de las telas de loneta que traje de París y una tela de vichy blanca y negra para el interior.





No se me hizo muy difícil, como siempre lo que más me costó fue la cremallera grande, simplemente fui siguiendo los pasos que me indicaba Rosi, nuestra profe. Aquí ven la bolsa interior.



Ahora estamos haciendo bloques de "cestas" para un quilt, y ya se me están atragantando los picos... pero bueno, poco a poco, ya las enseñaré en otro post.
Gracias, como siempre, por las visitas y los comentarios amables que me dejan
.




50 comentarios:

  1. Me encantan,me encanta!!!!
    Verás que le vas a dar mucho uso.
    Muy chula la tela.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que chula ha quedado ,y que bien te viene para llevarla a la compra.
    Un bso

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita, y muy buena la elección de las telas. Me encanta como quedan los cuadritos de vichy blancos y negros con el estampado del arco del triunfo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad Ligia!! Me encanta lo chuli que te ha quedado, se ve muy práctica para lo que la quieres utilizar. La tela es muy bonita.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Una idea estupenda para ir al super!! y la combinación de telas es preciosa..
    BiKos

    ResponderEliminar
  6. Que bolsa más chula y práctica para llevar a la compra. Yo tengo una preciosa, que me regalo Mercedes. Besitos vecina.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita te quedó la bolsa, Ligia!! Además, es super práctica para llevar en el bolso, para una compra imprevista. Ah, y la tela es una monada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Preciosa y la tela de París nos encanta.
    Muy útil para salir al mercado.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  9. Che bella e utile Ligia!
    Complimenti, mi piace moltissimo la stoffa che hai usato.
    Un abbraccio. =)
    Dani

    ResponderEliminar
  10. Que bonita y original Ligia .me encantan la tela viky!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Una bolsita preciosa y super práctica, así que genial!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado preciosa y me encanta la tela que usaste y lo mejor que será súper práctica. Bikos

    ResponderEliminar
  13. Que bonita!!! me encanta la tela y super práctica.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Ligia, es una monada!!! Ya nos iras enseñando tus bloques. Besicos.

    ResponderEliminar
  15. Es preciosa!,, la tela es una monada? Besitos

    ResponderEliminar
  16. Muy bonita ! Ligia ademas es muy practica para llevarlo en el bolso para esos días que tienes que hacer pequeñas compras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Una bolsa muy practica, y la tela que usaste, es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Que bonitas las telas!
    Me encanta el resultado, además de bonito es muy útil.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  19. Qué chuli para esa compra inesperada, lo llevas todo en una, muy buena idea, bss

    ResponderEliminar
  20. Ligia te quedó una bolsa fenomenal y super práctica. La tela es preciosa. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  21. Qué bonita! Me encanta la tela tan parisina que has utilizado, es preciosa! Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Que bonitas las telas, te ha quedado genial y sobre todo muy practica.
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Ligia te ha quedado chulísima, super práctica. Las telas son muy bonitas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  24. Que bonita te ha quedado!!!! muy práctica además, bss

    ResponderEliminar
  25. Preciosa Ligia. Me encanta
    Seguro que la vas a usar mucho.
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  26. Bellissimo!!! realizzato molto bene!!! bravissima!!
    Un bacione :)

    ResponderEliminar
  27. Chulísima!!! Este tipo de bolsas es muy práctica, pero además, la has hecho con las telas a tu gusto, así que mucho mejor.
    Bss

    ResponderEliminar
  28. Me encanta esta bolsa.
    Con cremallera y todo!!!
    Te podrías animar a hacer otra con tutorial.
    Ahí lo dejo.
    Muchas gracias.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Me encanta como te ha quedado, es muy bonita y además muy útil. La tela que has escogido es muy bonita.
    Felicidades por el trabajo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Es una bolsa ideal, tanto por su forma como por las telas utilizadas, me encanta !!
    Bss

    ResponderEliminar
  31. Que bonita y con cremallera parece un monedero.Seguro que la usarás mucho y fácil de llevar.
    Besos.Feliz semana.

    ResponderEliminar
  32. Qué artista! parece un poco complicada y te ha quedado de lujo así que espero que la luzcas muy orgullosa por el mercado :o)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  33. Chulísima y muy práctica Ligia, me encanta la tela, muy fina.
    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Qué chula!!además de útil,te ha quedado muy bién!!
    Bss

    ResponderEliminar
  35. Tuviste buena idea ya que siempre vienen bien y además te ha quedado estupenda con esa tela exterior.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Que bonita y útil para la compra.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Una monada! Y tan práctica! la tela es preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Es preciosa!!! Lo que me encanta
    es la tela!!! Es divina amiga

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  39. Una gran y práctica idea, me gusta mucho.besos

    ResponderEliminar
  40. Es preciosa y la tela me encanta , seguro que la usarás mucho . Recuerdo que lo primero que hice en patchwork fue un neceser y aun lo uso . Los picos es cogerle el truco y ya verás que bonitas queda las casas. ... por cierto estuve en Barcelona !
    Besotes

    ResponderEliminar
  41. Es preciosa y la tela me encanta , seguro que la usarás mucho . Recuerdo que lo primero que hice en patchwork fue un neceser y aun lo uso . Los picos es cogerle el truco y ya verás que bonitas queda las casas. ... por cierto estuve en Barcelona !
    Besotes

    ResponderEliminar
  42. Que bonita y practica !!!! Bss

    ResponderEliminar
  43. Qué bonita la tela exterior! Te ha quedado muy bonita y parece muy práctica. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias Ligia por tus bonitos comentarios.
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  45. Ma che bella Ligia! Molto bella la fantasia e molto utile la borsa.
    Buona Pasqua e un abbraccio
    Maria

    ResponderEliminar
  46. ¡Qué monería! Y encima superpráctica!!!
    Me encanta!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  47. Monísima y muy práctica. BESICOS.

    ResponderEliminar