9 de diciembre de 2019

PORTALIMAS DE UÑAS

Llevándome por el tutorial sencillísimo de Paz, de ENTREMANOS LANZAROTE, hice estos Portalimas de uñas.
Es un trabajo que se hace super rápido y un buen detalle para regalar en cualquier ocasión.
Primero probé con éste

y como ví que era fácil, ajusté el tamaño e hice otros tres acompañados de sus respectivas limas, que traté de combinar con el color de las telas.

Hasta mi hermana Montse ha hecho unos cuantos para regalar a sus compis, acompañando a unos neceseres y portanotas de bolso a juego.
Las fotos no hacen justicia, pero aquí dejo algunos para que vean el conjunto.



Muchas gracias a Paz por sus tutoriales en Youtube, ya que generalmente son trabajos bastante fáciles de hacer y los explica muy bien, aparte de su buen gusto, paciencia y delicadeza.



18 comentarios:

  1. Muchas gracias, como siempre, a los que siguen pasando por aquí y dejan su amable comentario. Y gracias también a las personas que comparten a través de su página o Youtube tantos tutoriales que nos ayudan a hacer nuevos trabajos. Abrazos para todos

    ResponderEliminar
  2. Ma che belli questi portalima cara Ligia. E abbinati al beauty sono belli e comodi da portare in viaggio.
    Un abbraccio
    Maria

    ResponderEliminar
  3. Unos conjuntos ideales para regalar!!! Feliz semana vecina,

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, no encuentro ese tutorial entre todos.

    ResponderEliminar
  5. Agradezco humildemente a Dios ya que me dio la salud y la paz del corazón y la alegría. Dios también me dio un capital razonable y sobre este decidí ayudar a los gente que necesitan ayuda. Dios lo ayudó en que me daba mucho dinero entonces por qué no ayudar a mis hermanos y a hermanas que tienen proyectos rentables pero que no tienen los medios para terminar sus proyectos ? Soy un hombre muy simple, soy cristiano catolico y tengo el temor de Dios y por este mensaje le digo que es aún posible. Si está en la necesidad de préstamo, financiación o inversión entonces estaré dispuesto enteramente para ayudarle. Puede también contactarme si necesita un crédito para pagar las escolaridades de sus niños, comprar una casa, una parcela, pagar los gastos médicos o de operaciones quirúrgico y otras. Créa me ya que sus soñados el lo más caro posible se realizarán gracias mi puede que es Dios que me guia. Contácte me rápidamente solo por correo si necesita préstamo de dinero, crédito, inversión y otros. Gracias

    Correo : simondurochefort@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Muy chulos los conjuntos para hacer un bonito regalo. Creo que me gustará hacer un portalimas para una amiga que siempre lleva una lima de uñas en el bolso y la mochila y siempre que le tengo que buscar me tropiezo con el y me da mucha grima, ayayayayyyyy....
    No llego a localizar el tutorial de Entremanos, podrías poner el enlace, por favor?
    Besiños

    ResponderEliminar
  7. ¡Estos tests son estupendos para tener un detalle con quiénes apreciamos, Ligia!
    Te han quedado preciosos: como siempre tan cuidadosa, procurando combinar hasta las telas con las limas....¡Qué encanto!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Un trabajo sencillo y practico además de ser un regalo muy útil....
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ligia no me podia imaginar que las limas tuviesen estuche, y además tan bonitos, jeje
    A Montse y a ti os han quedado unos trabajos lindisimos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Para hacer unos regalitos están genial!!
    Que buena idea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Unos estuches preciosos y un regalo ideal para estas fechas, os han quedado ideales.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Unos detalles muy bonitos y prácticos, con una perfecta combinación de telas.
    Un abrazo Ligia.

    ResponderEliminar
  13. Que chulas!! bonitos regalos para estas fiestas, bss

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué detalle tan bonito, y con la lima a juego! ¡Qué es un porta notas! Enséñalo más de cerca, please

    ResponderEliminar
  15. Cuantos modelitos! siii me parecen ideales para regalar Ligia,asi que genial,quedan muy bonitos
    Un besote grande! :)

    ResponderEliminar
  16. Esto es lo que me encanta, se inicia con uno y luego no se puede parar!!!! es que son unos bolsitos muy bonitos y útiles a la vez y un excelente regalo en todo tiempo para las amigas o familia, de esos regalos adorables que esperamos de quien maneja la técnica de la costura
    Besos!!!

    ResponderEliminar