23 de diciembre de 2019

DESDE GRECIA, CON AMOR...

Me siento tan halagada y feliz cuando recibo un regalo sin hacer nada de particular para merecerlo, que no sé cómo explicarlo.

En este caso, sólo acierto a dar las gracias a MIA, una artista griega cuya generosidad ya tuve oportunidad de comprobar hace un par de años, tal y como publiqué AQUÍ .
Hoy he recogido el paquete en Correos y me han encantado todos los regalitos que me envía.


Estas telas tan bonitas, botones navideños, cremalleras, cintas, un atrapasueños que es una preciosidad, y hasta unas bolsitas de té y unos bombones para endulzar la Navidad.
Qué más se puede pedir?


Muchas gracias, Mia, de verdad que estoy muy contenta y te envío mi felicitación para estas fiestas navideñas y para el próximo año nuevo. Y cómo no! mis mejores deseos para todos los que por aquí siguen pasando y dejando sus comentarios y su cariño. ¡¡Feliz Navidad!!

26 comentarios:

  1. Holaaa Ligia! que bien,que bonitos regalos de Mia,es muy generosa siempre nuestra amiga
    Disfrútalos mucho! y que pases unas muy Felices Fiestas :)
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Mia siempre es muy generosa ¿verdad?
    Cada una hemos recibido un paquetito personalizado y único.
    Seguro que harás maravillas con esas telas y botones.
    ¡Feliz Navidad, Ligia!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que afortunada Ligia!!! Me alegro vecina, disfrútalos. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Mia es muy generosa basta ver todos estos obsequios que has recibido.
    Disfruta y enséñanos lo que vayas haciendo.
    Feliz Navidad,
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Sono muy contenta que te gustan mis regalos para ti, Ligia. Disfrutalos, querida amiga!!! Muchos besos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Ligia!

    Entiendo la sensación que has tenido al recibir el regalo, porque a mi me paso lo mismo. Precioso todo. Yo aún tengo que hacer una entrada con ellos. Mia es todo generosidad.

    ¡Feliz Navidad! Te deseo que pases unas felices fiestas.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena que lo disfrutes, Mía es un amor!!

    Besotes y feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  8. Qué de detalles, seguro que algo habrás hecho para merecerlos, y si no te das cuenta de ello, más aún demuestras lo buena que eres. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ooohhh!! Que detalles tan bonitos!
    Que los disfrutes!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Mía siempre tan generosa en sus regalos además de personalizado....seguro que le darás buen uso .......
    Felicidades
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito todo Ligia, unos regalos preciosos.
    Te deseo una Feliz Navidad.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  12. Que regalos tan bonitos, Mia es una artesana muy generosa! Te deseo un feliz año nuevo lleno de bendiciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Che l'anno nuovo possa riempire la tua vita con felicità, gioia, prosperità e che possa realizzare tutti i tuoi sogni.
    Un augurio per te è quello di trovare sempre l'alba anche quando arriva l'imbrunire.
    Buon 2020!

    ResponderEliminar
  14. Es un precioso detalle el de Mia, sobre todo recibir un presente de alguien especial, espero que disfrutes mucho los materiales
    Abrazos y besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué ilusión recibir un paquete así, alegra la Navidad!

    ResponderEliminar
  16. Hola Ligia que bonitos regalos, no me extraña que estés tan contenta. Desde aquí desearte feliz año nuevo. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Qué sorpresa tan bonita, unos regalos preciosos, y sobre todo el cariño de la persona que te los envió!
    Te dejo mis mejores deseos para el 2020, y que tengas un feliz día de Reyes!
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Precioso, y seguro que le sacas un gran partido y lo aprovechas todo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  19. Que bonitos regalos has recibido, y seguro le sacarás buen provecho.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  20. Unos regalos muy apreciados! Comparto el mismo sentimiento hacia Mia, es tan lindo saber que contamos con una tan amiga especial como ella. Qué disfrutes creando cosas bonitas con todo este material! Besitos...

    ResponderEliminar
  21. En estos días de incertidumbre creo que el ingrediente de la fe en Dios es el mas importante junto con el seguimiento estricto a lo que nuestras autoridades digan y estipulen.

    Cuídate mucho.

    Estas en mis mejores oraciones. Ponme por favor en las tuyas.

    ResponderEliminar
  22. Muy bonitos todos tus regalos, saludos mi estimada Ligia

    ResponderEliminar