24 de febrero de 2019

... Y MÁS CESTAS!!



Las pasadas Navidades me dió por las CESTAS, ya lo dije, las veo muy útiles porque sirven para cualquier cosa, son fáciles de hacer (siguiendo el tutorial de Mary Carmen), y es un detalle para regalar en cualquier momento.
Así que después de pensar mucho qué les podía regalar a dos compañeras que están conmigo en italiano, me decidí por las consabidas Cestas, añadiéndoles en este caso unas toallitas de aseo.




Como ya se me había acabado la tela de Waffle con que hice las anteriores, decidí utilizar un lino que tengo en casa. Unas líneas de acolchado y unos caramelitos para decorar, y yo creo que quedaron bastante apañadas.



La presentación, que siempre es importante. No voy a decir que se quedaron encantadas, pero sí que les gustó el detalle. Y a ustedes, qué les parece?







30 comentarios:

  1. María de Africreativa, sortea en su blog un Marcador de libros muy original con motivo de su quinto cumpleblog. Sólo tienen que dejar un comentario y adivinar de qué color será. En el lateral puse el banner, donde pueden pinchar para acceder al blog y así pueden ver las creaciones que hace, sobre todo teniendo en cuenta para el buen fin al que van destinadas (operaciones de corazón a niños enfermos).
    Gracias a todas por las visitas y comentarios, como siempre. Muchos abrazos

    ResponderEliminar

  2. Te quedaron monísimas, Ligia.
    Unos regalos estupendos, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muy rechulas. Yo si estoy segura de que quedaron encantadas. E todo un detalle y además hecho a mano.
    Besiños

    ResponderEliminar
  4. ¡Seguro que que les encantaron pues son preciosas, Ligia!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me parece que te quedaron preciosas, Ligia, un regalo estupendo y monísimo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Monisimas y con las toallas quedan geniales,un regalo muy útil y a la vez hecho a mano que es de admirar.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  7. Monisimas y con las toallas quedan geniales,un regalo muy útil y a la vez hecho a mano que es de admirar.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  8. Pues me parece que te quedaron unos regalos ideales, tus compañeras tienen que estar encantadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Unos regalos preciosos yo tengo una con toallas de cara en el baño.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  10. Preciosas bolsas que seguro que gustaron mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo lo que más valoro es que se acuerden de mi, lo de menos es como, pero si además es hecho a mano, es señal de que han depositado todo el cariño en ello. Y estas cestas lo llevan impreso. Feliz semana vecina.

    ResponderEliminar
  12. Preciosas las cestas Ligia, tus compañeras se quedarian encantadas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Ligia!

    Por mi puedes seguir con el tema cestas, porque me encanta como te quedan.
    Las amigas, no es para que menos que les gustarán.

    ¡Besotes, te deseo, feliz y creativo comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  14. Lovely baskets, Ligia. And I love the candies!!!!!! Besos, amiga!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Monisimas y utiles,que mas se puede pedir? Un regalo muy acertado Ligia
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  16. Hola Ligia cariño. Pues para estar poco animada con las tareas te están quedando una monada. Por cierto... me quito el sombrero ante tu trabajo con la colcha. Enhorabuena. Y por detrás muy bien. La elección del hilo rosa es acertadísima. Preciosa.

    He dejado de seguirte como Mi Tetera Mágica y ahora lo hago desde Corazonarium.

    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  17. Tienes razón, la cestas son muy apañadas, aplican en cualquier sitio y con el relleno de las toallas un regalo de 10.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. te han quedado preciosas, ya eres toda una experta

    ResponderEliminar
  19. Pues claro que le gustaron. Una monada.

    ResponderEliminar
  20. Un bonito detalle hecho con todo el cariño de Ligia, qué más se puede pedir? Bss

    ResponderEliminar
  21. Pues un bonito y original regalo, las destinatarias les habrá encantado Un beso

    ResponderEliminar
  22. Pues yo me hubiera quedado encantada con semejante detallazo, da pena cuando la gente no aprecia el trabajo hecho a mano.

    ResponderEliminar
  23. Pues me parece un detallazo por el cariño y esmero que has puesto en hacer las cestitas pensando en ellas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  24. Te han quedado preciosas!!!
    ¿Decepción al recibirlas?
    Buffff
    No quiero ponerme en tu piel
    Pues para mi que te quedaron divinas
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Te han quedado muy divertidas y el detalle del caramelo le dan un punto muy cuqui.
    Besicos

    ResponderEliminar
  26. Hola Ligia!

    Que maravilla de cestas, me encanta el detalle
    del caramelo, es genial

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  27. Splendide tutte e due cara Ligia ma, visto che il turchese è il mio colore preferito...
    Un abbraccio
    Maria

    ResponderEliminar
  28. Vaya, pues no sé porqué no quedaron encantadas, los regalos hechos a mano son los que más valoro. El tiempo dedicado vale oro. Besos.

    ResponderEliminar