3 de febrero de 2019

CESTAS, CESTAS



Llevo un par de meses sin mucho ánimo y con pocas ganas de coser y de publicar, así que pasa el tiempo y antes de que nos demos cuenta, los Carnavales estarán aquí. Por eso les quiero mostrar algunas cositas que hice para regalar en los Reyes, aunque más bien poco...
Estas cestitas, siguiendo el modelo de Mary Carmen, las hice para mis sobrinas. Son primas entre sí, claro, y tienen una edad parecida, pero cada una vive en su casa, así que no me importa hacer lo mismo para las tres aunque con distintas telas.





La tela exterior es la de waffle o gofre que compré en la Feria del año pasado y la combiné con unas de flores. Estoy intentando utilizar lo que tengo y evitando comprar nuevas telas. Les puse unas toallas pequeñas, para que las coloquen en el baño, aunque supongo que las utilizarán donde quieran.
Aquí las tres juntas



Estas otras dos cestas las hice para mi amiga Elena y su niña Ayelén, que cada día está más guapa y más grande.
Las hice con la tela waffle que me sobró, pero la puse en el interior de las cestas y yo creo que me quedaron igual de rígidas que las anteriores.





Dentro de las cestas puse algunas cositas, como esta mini muñeca que le encantó a la niña y enseguida le puso nombre.




En el próximo post, pondré algunas otras cositas que he hecho, todas pequeñas, porque como dije en el anterior, me quedé "agotada" con la colcha...

26 comentarios:

  1. Muchísimas gracias a todas por las visitas y comentarios, que son los que animan a seguir adelante. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Unas cestas muy prácticas y alegres, ideal para guardar de todo. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Son muy practicas estas cestistas y te quedaron preciosas, seguro que les gustaron a todas.
    Espero Ligia que te vayas animando.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos esos bolsos me gustan, y son muy prácticas y utiles!!un lindo trabajo! !!

    Besitos!!😚😚

    ResponderEliminar
  5. Estas cestas están ideales para cualquier rincón de la casa y guardar cositas .....
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Ligia!

    Bueno, pequeñitas de tamaño, porque como artesanías, son grandes, grandes y maravillosas. Espero que ese desánimo pase pronto.

    ¡Besotes, feliz y creativo comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  7. Son unas cestas preciosas gracias a tu talento y a esas combinaciones de telas tan ideales que has realizado. Estos auxiliares para almacenaje siempre son bienvenidos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Ligia,se te echa de menos! animooo amiga y asomate de vez en cuando que da alegria saber de las compis
    Las cestas son monisimas,y me encanta ese detalle del caramelito,que cuqui!
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Ligia!

    Me encantan tus cestas, son una maravilla.
    Son ideales para tenerlo todo ordenado y
    perfecto. Muchos animo amiga espero verte
    más amenudo por aquí, y ver tus hermosos
    trabajos.

    Muchos beso amiga

    ResponderEliminar
  10. Ligia, te quedaron todas preciosas, lo mismo da que tengan la tela waffle por fuera o por dentro, son divinas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola Ligia, te entiendo que hayas quedado agotada con la colcha, lleva mucho curro. Las cestitas me encantan como te quedaron. Las telas preciosas.
    Mucho ánimo, besitos.

    ResponderEliminar
  12. Son unos detalles muy bonitos. Imagino que todas estarán encantadas con sus regalos..Bsos

    ResponderEliminar
  13. Las Cestas siempre son un bonito regalo y encima si están llenas. Todas son preciosas. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Unas cestas preciosas Ligia, te quedaron de lujo y sus dueñas estaran contentisimas con ellas.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  15. Muy chulas, tanto las primeras con el estampado dentro como las otras que le dejaste fuera el estampado.
    Seguro que a todas les gustó.
    Y claro que a veces apetece cambiar de tareas y hacer cositas sencillas.
    Besiños

    ResponderEliminar
  16. Son ideales y tan prácticas.
    La combinación de telas no puede ser más bonita.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  17. Son unas cestas monísimas, con telas muy bien combinadas. Es un regalo muy útil. Seguro que tus sobrinas estuvieron encantadas

    ResponderEliminar
  18. Son una cucada seguro que les encantaron.
    Mucho ánimo guapa.
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Qie monadas de cedtitas !!!!!
    Muy practicas !!!
    Encantadas quedarían todas
    Preciosas
    esa tela gofre me gusta mucho
    Bdd

    ResponderEliminar
  20. Y ese ánimo, qué tal va? Me ha llamado la atención, me pareces una persona muy alegre No dejes de coser y besos.

    ResponderEliminar
  21. Qué bonitas te han quedado!!! Y cómo lucen de preciosas con sus regalitos dentro.
    Ánimo, cielo, que seguro que hay alguna labor de esas de nuestras listas de pendientes que te atrapa para hacerla!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  22. Son todas preciosas, me encantan y las telas que has utilizado.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  23. Olá

    Que bonitos os seus cestos, também ando a fazer este tipo de trabalhos e tenho um pouco de tecido branco igual a este, ficou tudo muito bonito.

    Manuela

    ResponderEliminar
  24. Que bonitas han quedado ,son estupendas como regalos !!!!
    Besitos

    ResponderEliminar