13 de febrero de 2019

REGALITOS VARIOS


Ya les dije que ultimamente estoy en modo "pequeñeces" en lo que a trabajos de costura se refiere, después de la colcha, y sin ganas de meterme en grandes hazañas.
Así que les muestro algunas cositas que hice antes de finalizar el año, como estos saquitos llavero que les llevé a unas compis antiguas de clase de italiano, con las que me reuní por Navidad. Les añadí unas semillas de lavanda para darles el toque oloroso.



Este elefantito se lo llevé a otra compañera, cuya nieta cumplía un añito en diciembre.




Y esta carterita me la hice para guardar mi talonario de recetas. Usé la tela plastificada porque un día de lluvia se me mojaron y las tuve que inutilizar. Un par de snaps y todos los días las llevo en la mochila por si las necesito...



Bueno, hoy estamos con mucho calor por aquí pero esperamos una borrasca para el fin de semana. Hasta la próxima...



25 comentarios:

  1. Muchas gracias por las visitas y comentarios, que agradezco doblemente en estos momentos. Abrazos para todas

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos todos los trabajos. Que satisfacción da hacer pequeños trabajos el resultado es rápido de ver. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Sempre bravissima con i tuoi lavori cara Ligia.
    Splendido l'elefantino!
    Un abbraccio
    Maria

    ResponderEliminar
  4. Beautiful projects, Ligia. Your keyrings and amazing and I LOVE the elephant pillow! Hugs, my friend.

    ResponderEliminar
  5. Son unas labores muy caprichosas, Ligia, y de las que se terminan pronto que dan mucha satisfacción.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que trabajos tan bellos, Ligia!.
    Los llaveros/saquitos aromáticos me parecen encantadores y ese elefante es de una dulzura infinita.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Que monos esos saquitos llavero, solo de pensar en la fragancia que despediran ya me dan ganas de estrujarlos, jajaja.
    El elefantito roba el corazón solo verlo :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Ligia!

    Pues a mi tu "estar en modo pequeñeces" me encanta. Tus trabajos me parecen muy dulces. Estoy segura que tus amigas, y la nieta de tu amiga, estarán encantadas con los regalos. Tu cartera para recetas, está chulísima.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  9. Tus regalitos preciosos Ligia, seguro que gustaron mucho y la funda para las recetas, genial, tengo que probar con la tela plastificada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Unos pequeños trabajos muy bonitos seguro que gustaron mucho....
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos regalos Ligia, seguro que estaban encantadas de recibirlos!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Que trabajos tan bonitos Ligia!
    Los saquitos llavero son una monada muy originales y bonitos.
    El elefante amoroso total.
    Y la funda para el talonario muy práctico.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Estoy de acuerdo con Beatriz unos regalos preciosos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitos detalles Ligia!! Los llaveros te quedaron muy chulos. El elefante monísimo. Y la carteritas preciosa y muy práctica.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Oh Ligia, yo hice una carpetita para el talonario de recetas de mi padre, que también es de Muface, prácticamente igual. Por cierto, a ver cuándo se modernizan y tienen receta electrónica jjjj. Besos.

    ResponderEliminar
  16. "Pequeñeces" costuriles de tamaño pero no de valor, Ligia, te quedó todo precioso!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Pequeños grandes trabajos Lijia, esos saquitos llaveros son super bonitos, el elefantito y la funda para el talonario me ha gustado especialmente, voy a anotar la idea para hacerme una.
    Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  18. Que preciosos todos tus trabajos Ligia, aunque sean pequeños tambien dan mucha satisfacción.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Qué bien Ligia,cuántas cositas claro que si,los detalles pequeños son super preciosos,esos saquitos me han gustado mucho,y el resto de trabajos geniales tambien
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  20. Hola Ligia!

    Que bonito todo lo que nos enseñas.
    Me encanta el elefante, es tan cuqui!

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  21. Pequeñitos pero muy creativos y prácticos, no dejes de hacerlos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me encanta todo. Y tomo nota de la carterita para el talonario de recetas, porque me parece una chulada.
    Besiños

    ResponderEliminar
  23. Muy bonitos esos llaveros además con rico aroma, el elefantito es una monada y la carterita para las recetas,me parece muy útil y has elegido una tela preciosa.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar