Espero que estén disfrutando de este verano "medio extraño" que estamos teniendo, que por otro lado me está permitiendo continuar con mi acolchado sin pasar muchos calores.
Entre puntada y puntada he hecho este neceser para regalarle a mi amiga Elena por su graduación, y el mini bolsito para su hija Ayelén, que también tuvo su graduación infantil.
Compré unas telas plastificadas en Entretelas, una tienda en La Laguna donde últimamente encontramos unas telas preciosas a precios asequibles.
El neceser con unos motivos muy veraniegos, sencillo, sin forro y sólo una cremallera y un asa, para que lo lleve a la playa con lo imprescindible, sin peligro de que se le moje, aunque sinceramente no estoy muy segura de esto.
El bolsito, con unos dibujos de princesitas que le encanta a Ayelén, que está hecha una modelo, lo hice siguiendo el tutorial de NairamKitty que pueden ver AQUÍ, aunque yo le incorporé el asa que hice con una trenza de tres colores de "cola de ratón".
Seguro que haré algún trabajo más para aprovechar estas telas plastificadas, porque me parecen muy lindas. Ellas se quedaron muy contentas con los regalitos. Y ustedes ¿han trabajado con este tipo de telas? Verdaderamente se pueden mojar sin problema?
Muchas gracias por las visitas y comentarios. Espero que estén disfrutando mucho del verano. Abrazos
ResponderEliminarHola Ligia, seguro que tus carteritas resultarán muy prácticas y tienen un colorido muy bonito, yo trabaje con ese material, hice unos mantelitos.
ResponderEliminarEstarás fresquita, te envidio porque aquí tenemos un calor... el verano no es mi estación preferida.
Un beso.
Hi Ligia beautiful bags my friend and such beautiful work,well done xx
ResponderEliminarBonitos trabajos con unas telas preciosas!!! Se habrán quedado encantadas con sus regalos. Besitos vecina.
ResponderEliminarNo sé si son del mismo tipo, pero con la ultima que compre hice un cambiador para un bebe y no me han dicho que tengan problemas con la tela.
ResponderEliminarTe han quedado muy bonitos los dos bolsitos y tienen pinta de ser muy prácticos, seguro que les encantaron.
Besos
Ligia, no sé exactamente si son telas plastificadas o resinadas y por tanto impermeables. No hiciste la prueba antes de coserlas y ver si se empapaban echándole agua o si el agua resbalaba??? Ya me contarás. Besos.
ResponderEliminarPues aun no me he estrenado con telas plastificadas, pero viendo tus trabajos y lo bonitos que son sera cuestión de no dejarlo mucho tiempo...
ResponderEliminarme gusta sobretodo el neceser, para ir a la playa es de lo mas adecuado.
Feliz verano!
besos
Unos Trabajos para estas amigas graduadas que seguro les habrán gustado,ya que estas telas plastificadas son una moneria.
ResponderEliminarTanto el neceser como el bolsito seguro que les hacen buen servicio.
Besos
Seguro que han quedado encantadas con tus regalos.
ResponderEliminarYo utilice estas telas plastificadas para hacer unos neceseres y no me han dicho que les dé problemas. Además los motivos de las telas que has utilizado son de lo más veraniego y bonitas.
Aprovecha las temperaturas, en Barcelona está siendo insoportable!!!
Besotes
te han quedado preciosos los dos
ResponderEliminarUna monada de bolsos y las telas preciosas!!!
ResponderEliminarEn Zaragoza es imposible acolchar, me daria un yuyu!!!
Besicos.
Seguro que la lucirán este verano en la playa.
ResponderEliminarBesos
Qué bonitos Ligia!!! Me encantan como te quedaron. Yo tengo una tela comprada pero ahora en verano estoy un poco vaga.
ResponderEliminarBesitos guapa
Te quedaron estupendos.
ResponderEliminarBesitos preciosa.
Ligia, te han quedado monísimas!!!
ResponderEliminarYo tampoco estoy muy segura que sean inmunes al agua, jaja
Besitos
Qué monería! Me encantan!
ResponderEliminarYo no he probado con ese tipo de telas, pero... ya me has puesto el caramelo en los labios. Ay que me temo que ya he caído en la tentación.
Besitos,
Pilarín