13 de agosto de 2018

DELANTALES NIÑAS



...y digo niñas porque se los regalé a las peques de mi sobrino, no porque piense que los delantales son exclusivamente para niñas.
Creo que para pequeños chefs les vendrán también muy bien, para que se aficionen pronto a la cocina y ayuden a sus papis.
La cuestión es conseguir la tela apropiada porque la forma de hacerlos es bastante fácil. No seguí ningún tutorial en especial aunque estuve mirando en Google para hacerme una idea.


La idea era sólo hacer un delantal para Valentina, la nieta de mi hermano, que ya cumplió tres años, y surgió cuando me envió una foto ayudando a la mami en la cocina.
Cogí una tela de cupcakes que tenía y la combiné con una medio rojiza que destacara.
Le puse un pequeño bolsillo y lo rematé con una cinta al bies que sirve también para atarlo.


Y una vez puesta, me dije y si le hago otro diminuto para su hermana Martina que tiene un añito?
Y tal cual, cogí otro trocito de tela, esta vez de fresitas (no manzanitas...) y en un abrir y cerrar de ojos hice otro mini delantal.



Cuando ya estaba hecho, pensé que no le iba a servir ni a un muñeco, pero no, casi que les tienen que dar dos vueltas a las cintas de la cintura y atarlos por delante.
Pero bueno, la mami se los puso enseguida y luego me envió la foto para que las viera tan contentas con las manos en la masa.



Bueno, espero que sigan disfrutando de este mes de agosto donde lo mismo tenemos un calor tremendo que llueve, como hoy pasó por aquí.

18 comentarios:

  1. Muchas gracias a las que quedan por aquí por las visitas y comentarios. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ligia, que simpáticos te han quedado!!
    Los peques siempre son agradecidos con los regalos, creo que les irá entrando la aficiones a cocinar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que simpáticas estarán las dos, con esos delantales tan alegres que te han quedado. Por aquí el tiempo está igual. Besitos vecina.

    ResponderEliminar
  4. Que telas más adecuadas para los peques , les vendrán de perlas para iniciarse en la cocina.
    Aqui el tiempo también esta algo inestable.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te han qqedado preciosos y las va a venir muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitos y la combinación de las telas me parece ideal!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Que monada de delantales!!!
    Pero..... el pequeñín yo veo fresas, no manzanas
    Jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado de lo mas cuqui, y seguro que lo disfrutaran tanto las peques como su mami.
    El segundo delantal pones que son manzanas, pero yo veo fresas... Espero que no sean mis ojos y cerebro que esta haciendo un resert jejejejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Ja, ja, corregido, efectivamente, son fresitas... este calor me tiene trastornada...

    ResponderEliminar
  10. Son muy bonitos los dos,muy escogidos las combinaciones de colores,a los niños tambien les gustan!.
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Qué simpáticos te quedaron los dos, un regalo precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Qué chulos te han quedado,muy bonita la combinación de las telas.
    Seguro los disfrutarán mucho!
    Besoss

    ResponderEliminar
  13. Que preciosos!!! Un regalo genial.
    Besicos Ligia.

    ResponderEliminar
  14. Que monadas !!!
    te quedaron muy bonitos , seguro que a las niñas les encanto, por lo menos a la mas grandecita !!
    bss

    ResponderEliminar
  15. Qué monería de delantalitos!!! Te ha quedado preciosos!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  16. Pero que bonitos delantales, me encantan.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar