9 de julio de 2018

CARTERITAS


Para tarjetas, no sólo de crédito, sino del gimnasio, de tiendas o para algún billete cuando salimos a caminar. Bueno, para lo que quieran utilizarlas.
Estas son las carteritas que hice para regalarles a algunas de mis compañeras de italiano y de tai-chi, cuando nos despedimos el otro día, ya que en el verano no tenemos clases.


Las hice "en serie" ya que son muy fáciles. Puedo asegurar que en un cuarto de hora se consigue (teniendo los materiales, claro...).


Con dos trocitos de tela de 20 x 12 y un snap, que también se podría sustituir por un poco de velcro, se consigue un detallito apropiado para la ocasión.
Utilicé la tela de ovejitas que me regaló Mary Carmen y restos de la tela de Frida con la que hice el bolso y la funda del e-book, la de huesitos de perro del portalibros y también la que usé para la funda del ampli de mi hijo


Telitas para el interior combinadas y el snap de colores a juego.
Hasta ahora y para otras carteritas, había seguido el tutorial de Mary Carmen de Cosoquetecoso, pero estas son más sencillas todavía, y he seguido un paso a paso que me encontré en ESTE BLOG y que agradezco también.
Aquí todas juntas, aunque después hice un par de ellas más que guardo para otra ocasión.






29 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por los comentarios en la entrada anterior. Seguimos atravesando el verano con calor y fiestas. El acolchado lo estoy dejando por ahora hasta que refresque... Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Son un detalle precioso para regalar, Ligia. ¡Te quedan todas lindas!
    Que suerte tienen tus compis que las obsequias con detalles tan delicados.🤗
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Son monísimas, y muy apropiadas para hacer regalitos, vaya colección que has preparado, Ligia.
    Que contentas se pondrían, voy a ver ese blog, y muchas gracias por compartir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Dices que son ràpids de hacer?
    Lígia nos encantan y son un detalle para regalar muy chulo y útil.
    Tus amigas les debieron gustar mucho.
    Nos vamos volando a ver este tutorial.
    Besos enormes de als dos

    ResponderEliminar
  5. Son una monada, a mi me encantan para los bolsos de verano que son mas pequeños.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Hi Ligia wow what a great idea,these card purses are beautiful,well done my friend xx

    ResponderEliminar
  7. Qué detallista eres, te quedaron muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  8. Son una monada, las de ovejitas la mar de simpáticas. Besitos vecina.

    ResponderEliminar
  9. They are sooooo beautiful, Ligia. Oh, you are such a talented lady! Hugs, my friend.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito detalle Ligia!! Me lo enseñaron y me encantó. Una de tus compis estaba muy contenta con él regalito.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Ligia, qué bonitas te quedaron! Un detalle estupendo para regalar, precioso y práctico a la vez!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa.
    Te han quedado de lujo y tus compis estarán encantadas de lucirlas, me gustan todas, y las telas son un acierto.
    Te deseo un feliz verano.
    Un beso muy muy fuerte

    ResponderEliminar
  13. Que chulis, super bonitas y además prácticas.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Ay, amiga, qué bien te han quedado. Es una idea fantástica.
    Me dio muchísima alegría verte.
    Un abrazo inmenso guapísima 😘😘

    ResponderEliminar
  15. Muy bonitas estas carteritas, seguro que sus destinatarias estarán potentísima......
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Preciosas carteritas Ligia, te quedaron estupendas.
    Besitos guapa y te deseo un feliz verano.

    ResponderEliminar
  17. Una pocholada Ligia, gracias por el enlace.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  18. Thanks for all your efforts that you have put in this, It's very interesting Blog...
    I believe there are many who feel the same satisfaction as I read this article!
    I hope you will continue to have such articles to share with everyone!
    ดูหนัง

    ResponderEliminar
  19. pues si que son muy bonitas y rapidas de hacer !!!
    un detalle muy coqueto !!
    gracias por compartir !!!

    ResponderEliminar
  20. Que monada de carteritas.
    Un regalo estupendo!!
    Y, que casualidad, hoy justo hemos grabado un vídeo de carteritas 3 minutos.
    Ahora mismo voy a ver las que recomiendas.
    Muchas gracias
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. te han quedado preciosas, un regalo muy bonito

    ResponderEliminar
  22. Son un detalle perfecto para regalar y te han quedado geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Menuda colección, a cada una más bonita!!! Ora envidia que me das: poner snaps. Los tengo pero no me atrevo. Jajaja!!!
    Besitos y feliz verano!!!
    Pilarín

    ResponderEliminar
  24. Buena idea! has hecho una colección muy bonita.
    Besoss

    ResponderEliminar
  25. Que hermoso detalle ..... vere si puedo hacer una para mi.... Un placer leerte...saludos

    ResponderEliminar
  26. ¡Son monísimos, Ligia!
    Yo también hice taichí hace años y me fue de maravilla en una época en la que estaba fatal por una depresión, me relajaba muchísimo.

    ResponderEliminar
  27. Están preciosas, muy querida Ligia.

    Una excelente artista.

    ResponderEliminar
  28. Monisimas, te sigo. Espero que se pase por mi blog y si le gusta tambien me siga. Un abrazo.
    https://atelierderosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar