1 de febrero de 2017

TOALLAS Y COJÍN-MANTA PERSONALIZADOS

Aunque ya tenemos los Carnavales en puertas, yo sigo con algunos regalos que hice el día de Reyes, todos personalizados con el nombre o la inicial, para que al menos se sienta que lo hago pensando en la persona a quien voy a regalar.
El único problema es que si no les gusta, no lo pueden cambiar, ja, ja, pero bien mirado, es un problema menos...
Son unos juegos de toallas que venden en Decathlon (para el cuerpo y para la cabeza) muy prácticas, a las que yo les añadí la inicial de los nombres de mis hermanas y mi sobrina.





Y este cojín-manta que hice sólo con un cuadrado bordado y el borde en tono gris.




Todavía me falta enseñarles algún que otro regalo que hice, pero será en el siguiente post.




31 comentarios:

  1. Muchas gracias a todas por las visitas y comentarios en el post anterior. Debo decir que Dama es la perrita de mi hijo Gustavo, pero de vez en cuando me la deja y nos hacemos mutua compañía... cuando estoy sola, porque ella sabe "a quién arrimarse" cuando le interesa algo, ja, ja... Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Muy monos Ligia, el cojín muy original. Besitos vecina.

    ResponderEliminar
  3. Ciao Ligia, bellissimi questi regali personalizzati.
    Bravissima come sempre. =)
    Dani

    ResponderEliminar
  4. Es difícil que no les guste Ligia, son muy bonitas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron muy bonitas y, el cojín sencillo pero muy original!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Ligia, te han quedado fenomenal las toallas personalizadas.
    Y me gusta mucho el cojín mensaje "Que no la toque nadie"
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Preciosas toallas, Ligia!!!! Son un fantástico regalo. Creo que me voy a dar una vueltecilla por el Ikea. Un besote y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué regalos más bonitos preparaste, Ligia! Muy bueno el detalle de la inicial en la tolla y la mantita te quedo monísima.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos regalos!!! y todos personalizados, me encanta!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Seguro que gustaron los juegos de toallas!
    Y personalizados más todavía!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Monísimos estos juegos de toallas.
    Me encantan los colores y la forma de la letra que has elegido.
    Seguro que fueron todo un éxito,
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Muy chulas las toallas personalizadas, me gustan

    ResponderEliminar
  13. Qué de regalos tan estupendos. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho Ligia! Me encantaría hacerme uno, pero supongo que llevará su técnica como todo.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  15. Son unos regalos muy chulos, el cojín manta me ha gustado mucho por su sencillez,
    hasta pronto

    ResponderEliminar
  16. Pues no creo que no les guste tener su toalla con su inicial, muy bonitas las letras con la combinación correspondiente.
    Y el cojín manta de lo más bonito y útil.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  17. Excelentes regalos!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  18. Son una monada de regalos, te ha cundido una barbaridad. Besicos.

    ResponderEliminar
  19. Qué me gustan los regalos personalizados,Ligia! sin duda es la mejor opción,más cariño y dedicación imposible ;)
    Que bonitas con las iniciales bordadas y el cojin manta.
    Deseando ver más cositas ;)
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las toallas, yo hice una para regalo también pero sin foto la mandé...me gusta el cojín y su bordado, sencillo pero muy fino. Tengo ganas de ver lo demás.bss

    ResponderEliminar
  21. Preciosas toallas y precioso cojín.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  22. Regalos ideales , hecho con cariño, así que doblan su valor y a la par son útiles. Así que son regalos perfectos. Me encantan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Son unos regalos perfectos, y muy bonitos !!
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Son unos regalos estupendos,hechos con mucho amor y eso se nota.
    Me encantan, un beso

    ResponderEliminar
  25. Las toallas monísimas y el cojin ,precioso ,muy bonito y personalizado el bordado .
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Seguro que triunfaron,un regalazo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Los regalos siempre son bien recibidos y si además son personalizados aún mejor, porque se hacen pensando en la persona destinataria y con todo el cariño. Los tuyos bonitos y útiles, los disfrutarán. Bss

    ResponderEliminar
  28. Muy bonitas las toallas! Son ideales personalizadas con las iniciales ;) Besos!

    ResponderEliminar
  29. Que buena idea,me encantan los regalos personalizados.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  30. Me fascinan tus trabajos. Están preciosos.
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar