30 de mayo de 2015

SAQUITOS PERFUMADOS

Hoy estamos de fiesta, ya que celebramos el Día de Canarias, así que Felicidades a todas las canarias que por aquí pasan, y en especial a las que están fuera de las islas y nos echan un poquito de menos.
Ya les dije que les mostraría los detalles que les llevé a mis compis de italiano. Son unas bolsitas hechas con telas de lino o loneta, decoradas con piquillo, tira bordada, botones, etc., y rellenas con floca y un poquito de lavanda, para colgar en el armario o para decorar.




El que tiene forma de corazón fue para la profe, y los demás para Tere, Laly, Anatere, Cristina, Rebeca y Melany, que me han acompañado en este curso.
Se hacen muy rápido y es un detalle hecho con corazón, así que les gustó mucho.



También quiero agradecer en este post a Estefania, de Ixtebeni's Patchwork, a la que tengo una sana envidia por sus viajes maravillosos, por haberme concedido este premio tan tierno, y que yo, como acostumbro, comparto de corazón con todas las que por aquí se asoman con mucho cariño.





52 comentarios:

  1. Como siempre, muchísimas gracias a todas por los comentarios, que me hacen mucha ilusión y que me animan a seguir en ésto. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Los saquitos perfumados te han quedado ideales!! son unos regalos muy bonitos!!! Ligia a si tendrán un recuerdo tuyo y hecho por ti .Felicidades por el premio bien mercido.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosos los saquitos con las puntillas,botones,charms....
    Ya nos encantaron los marca páginas de los vestidos y estos saquitos no se quedan atrás,seguro que gustaron mucho.
    Felicidades por el premio.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los saquitos perfumados, y más si son con telas tan bonitas como las que has usado, seguro que les encantó. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que detalle tan bonito y perfumado, enhorabuena por el premio.
    bsos

    ResponderEliminar
  6. Seguro que les encantó.
    Que detalle tan mono tuviste.
    Me gustan todos!!!
    En especial, el más alto.
    Felicidades por el premio.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Ligia tuviste una idea genial al hacer estas bolsitas para tus compis, te quedaron chulísimas, las telas y los adornos le dan un toque precioso. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  8. Que detalle tan chulo has tenido con tus compis Ligia, te quedaron todos bonitos, difícil decidir el que más... enhorabuena por el premio.
    Besos y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  9. Ligia, son una monada quedan muy románticos con el toque que les has dado. Felicidades y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  10. Un bonito detalle. Seguro que las dejaste encantadas!!
    Felicidades por el premio!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estos detalles para regalar.
    Besos de domingo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Seguro que sabrán apreciar, los detalles que has tenido con ellas. Un bonito recuerdo de los momentos compartidos. Feliz domingo vecina.

    ResponderEliminar
  13. Preciosos esos saquitos, me encanta esa decoración.... a mí también me gusta mucho poner esos detallitos.
    Bsss Paqui.

    ResponderEliminar
  14. Qué chulas las bolsitas, son un detalle precioso!!!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Son Unos regalos muy bonitos!!!.
    Feliz día de Canarias, con un poco de retraso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Son muy bonitos y muy practicoas. Me encantan. Be

    ResponderEliminar
  17. Ligia, que bolsitas más delicadas, seguro que les gustaron mucho. Feliz dia de Canarias. Besicos.

    ResponderEliminar
  18. Que gusto ir a clase contigo!! menudo regalito de fin de curso seguro que les encanto, son muy prácticos ademas de bonitos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Feliz día de Canarias, paisana! Me encantan tus saquitos aromáticos, muy alegres, divertidos y...preciosos todos!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Todos juntitos parece que estén esperando a que los transporten. Es un detalle que tiene mucho de cariño y además un toque suave para armarios. Estupendo Ligia y Feliz día.
    Enhorabuena por el premio.

    ResponderEliminar
  21. Son una monada y desde luego que les habrá gustado.
    Besitos y buenas noches.

    ResponderEliminar
  22. Qué linda manera de aromatizar el ambiente, son preciosos. Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
  23. Que lindo los saquitos!!! me gustan todos, y me encanta para perfumar los armarios.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  24. Mmmmmm, qué saquitos más adorables Ligia, cuánto me gustan! Qué romántico y delicado queda el lino o loneta con las puntillas, y los botones y charms con que los has decorado los hace aún más bonitos!!
    Muchos besos guapa y disfruta del día!!

    ResponderEliminar
  25. Oh, qué bonitos!!!! Es un regalo precioso, detallista y además, útil.
    Bss

    ResponderEliminar
  26. Qué bonitos!!! Es una buena idea!!...Si es verdad fue el día de Canarias, yo escuche un poco los Sabandeños ,me dio un poco de nostalgia,lo celebre en la distancia ,en este mes recién estrenado es la fiesta de San Antonio en Moya (en las palmas de G. C)....bss

    ResponderEliminar
  27. Monísimos los saquitos, Ligia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosa, feliz día de Canarias con retraso!! Los saquitos te quedaron preciosos, me encantan. Quedan muy bonitos donde los pongas. Seguro que tus compis se quedaron muy contentas con el detalle tan bonito.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Oh, que fofos!!

    Um mais bonitinho que outro.

    Imagino o perfume!

    E, parabéns pelo prêmio.

    beijinhos, tenha uma semana bem bonita!

    Lígia e =^.^=

    ResponderEliminar
  30. Son muy bonitas!!! y además útiles!!! el olor a lavanda me encanta!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  31. Que elegantes y coquetos te quedaron estos saquitos todos muy bonitos.
    Gracias por tu visita, y invitación para mi próximo viaje.....ya estuve hace dos años y no se si volveré, pero seguro que de ser así te llamo.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Unos presentes muy bellos, todos lucen fantásticos!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Son un detalle precioso, y además si están perfumadas entonces son perfectas !!
    Bss

    ResponderEliminar
  34. Ohhh, que lindas se ven, seguro que han quedado encantadas con el detalle tan bonito que has tenido con ellas. Son preciosas. Bikos

    ResponderEliminar
  35. Que originales y bonitos!!!me gustan mucho!
    Me quedo siguiendo tu blog que me parece chulisimo lo que haces!
    Besos!!!
    PegatinasEnLaMaleta

    ResponderEliminar
  36. Que cucada y un gran detalle, estarán encantados.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Felicidades por tu premio, guapa!!!
    Los saquitos son monísimos y seguro que huelen genial. Son encantadores y sin duda un regalito precioso que gustaría mucho entre tus compis.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  38. Felicidades por tu premio, guapa!!!
    Los saquitos son monísimos y seguro que huelen genial. Son encantadores y sin duda un regalito precioso que gustaría mucho entre tus compis.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  39. Sono davvero tutti molto belli!!! complimenti!!! un bacione grande e buon fine settimana ...

    ResponderEliminar
  40. que bonitos todos, y los marcadores de libro, y el delantal de chico chulísimo ¡¡todo me gusta!! un fuerte abrazo compi buen finde

    ResponderEliminar
  41. Felicidades por el premio, y los saquitos..... buen detallito que has tenido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  42. Monisimos, un bonito detalle.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  43. Qué lindos Ligia ¡¡me pido ser compi tuya!! jijiji
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Además de preciosos y únicos, son prácticos. ¡Me parecen un regalo genial!

    ResponderEliminar
  45. Además de preciosos y únicos, son prácticos. ¡Me parecen un regalo genial!

    ResponderEliminar
  46. Está todo precioso.
    Claro que a veces da pena usarlo,por esa razón yo casi siempre lo regalo.
    Besos.
    Nieve-Mª.

    ResponderEliminar