19 de mayo de 2015

DELANTAL Y COGEDERO DOBLE

Conocen a algún músico que le guste la cocina? O a algún cocinillas que le guste la música? Pues esta es una idea para un regalo apropiado.


El otro día fue el cumpleaños de mi hijo Gustavo, y para aprovechar una telita de guitarras que había comprado hace tiempo, le hice un delantal y con la tela sobrante, un cogedero doble.



Al final, apurada como siempre, para terminarlo, ni siquiera lo acolché como es debido. Tanto el delantal como los cogederos (o agarradores) los hice un poco a mi aire, buscando imágenes en internet pero sin guiarme por algún tutorial definido.
Aquí la foto del modelo...


Está claro que a veces hay que encontrar la tela apropiada, pero me pareció una buena idea. Qué les parece?




51 comentarios:

  1. Muchas gracias a todas por los comentarios. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho Ligia!! Te quedó muy chulo y original. La tela es muy bonita.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues me encanta, Ligia! Es tan divertido! Alegre, original,...precioso!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Muy original la tela, te ha quedado lindo, saludos

    ResponderEliminar
  5. Una muy buena combinación!!!! La tela es muy alegre,un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  6. Una muy buena combinación!!!! La tela es muy alegre,un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  7. Pues para haberlo hecho a tu aire te ha quedado genial, el modelo esta guapisimo!! la tela ha sido todo un acierto porque para hacer cosas a nuestros chicos es complicado el tema de las telas y tu has acertado de pleno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial y muy divertido Ligia !!!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Que estupendo y divertido regalo, me encanta, un beso

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado un conjunto chulísimo!!! qué bonito regalo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Seguro que tu hijo Gustavo le saca buen provecho,y además estará la mar de elegante en la cocina!
    La tela de guitarras es una pasada,muy colorida.
    Y hacerlo a tu aire ha dado muy buen resultado!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Has elegido una tela muy muy chula, mi hijo estaría encantado con ella, me ha salido rockero, es un acierto total, me encantaLigia!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado de lujo, todo un acierto esa tela, y esas manos, que todo hay que decirlo!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Ligia tuviste una idea estupenda y qué bonitos te quedaron el delantal y las agarraderas, la tela es divina y tu hijo debe estar encantado. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  15. Me parece muy buen regalo con una tela muy apropiada.

    ResponderEliminar
  16. Ligia, es una idea fantastica!! Besicos.

    ResponderEliminar
  17. Una idea la mar de divertida, quedó genial y muy alegre. Besitos vecina.

    ResponderEliminar
  18. Gustavo ya no tendrá excusa para cocinar.
    El día que no cocine puede sacar la bandeja del horno sin quemarse.
    Me encantan las telas que has usado.
    Has hecho un conjunto muy marchoso.
    Muy bonito, si señora.
    Muchas gracias por compartir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Te quedó genial Ligia, que colorida la tela, muy bonita. Besos

    ResponderEliminar
  20. Pues una idea muy original.... Y ha quedado muy bonito.
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
  21. Muy bonito regalo!!!.
    Que pena no coincidir el la feria de la Laguna!!!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Que precioso regalo!!! Te quedo estupendo como todo lo que haces

    muchos besos

    ResponderEliminar
  23. Tu hijo tiene que estar encantado con los regalos te ha quedado ideal!!! a mi me encanta!!. y la tela es super chula ,para un chico.
    besos

    ResponderEliminar
  24. Menudo conjunto tan alegre, divertido y apropiado, una tela muy original. Tu hijo estará la mar de contento! Besos guapa.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el conjunto Ligia, y las telas son preciosas.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  26. hola guapa, te ha quedado ideal, y la tela muy apropiada para jóvenes, y no tan jóvenes...
    Besos,

    ResponderEliminar
  27. Genial! Has unido sus dos pasiones en un conjunto de patch jeje Seguro que está encantado con su regalo. Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Pues me ha parecido ideal, te ha quedado un delantal chulisimo con esa tela, que me encanta.
    Un besote cielo.
    Prady

    ResponderEliminar
  29. Ligia, muy bonito regalo. Y chulísimo el modelo. Que lo disfrute.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. La tela es preciosa, ha sido una idea excelente.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  31. Apurada y todo pero quedó fantástico. Ese chico tuyo es un suertudo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Apurada y precioso y las telas una monada!

    ResponderEliminar
  33. pues no te apuressss Ligia te ha quedado muyy chulo y sobre todo muy original. no tiene nada que ver por que sea musico. besotesss

    ResponderEliminar
  34. Me parece muy muy original. La tela es preciosa y divertida. Enhorabuena y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  35. Me encanta como combinaste las telas, yo los veo requetebien!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  36. Bonita tela para un chico joven que le gusta la música y una suerte que le guste la cocina......
    Besos

    ResponderEliminar
  37. ¿Hay mejor cosa que combinar algo que gusta? Pues lo has conseguido. Es de suponer que tanto músico-cocinero o viceversa han de estar contentos a la vez. Estupendo el resultado, un conjunto incluso para lucir, porque llama la atención.
    Feliz semana Ligia

    ResponderEliminar
  38. Que conjunto tan chulo!!! me parece un regalo genial y sobre todo muy original, son esa tela tan bonita.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  39. Menudo regalo mas original........, cocinar y cantar..... ja ja ja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Complimenti!!! ottimo lavoro ... un bacio grande ...

    ResponderEliminar
  41. Me parece que es un delantal de ROCK STAR auténtico!! jajaja genial! :D

    ResponderEliminar
  42. Te ha quedado chulisimo, la tela es genial para chico, que lo disfrute.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  43. Que chulada, me encanta esa tela y se de dos personas de mi familia que les encantaría. Besos

    ResponderEliminar
  44. Me parece ideal Ligia. Es un gran acierto, ya que has combinado música y cocina a la vez.
    Te ha quedado monísimo, no hay más que ver al modelo en la foto.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  45. Ay..mi niña no dispongo de tiempo ni para mí ni para ver blogs.
    me han encantado tus trabajos y tu entrada anterior.
    Te mando el más fuerte y cariñoso de los abrazos.
    Besitos

    ResponderEliminar