29 de septiembre de 2019

CON MÁS COLOR...



Como les decía en mi anterior post, le hice a mi sobrina otro conjunto de bebé con un poco más de color.
Color y calor, ya que la buena noticia es que Mario ya salió del Hospital, está estupendamente y en casita con sus papis adaptándose unos a otros.
Es una alegría para todos y especialmente para mi hermano, que puede y debe presumir de "abuelo".




La toalla es mucho más pequeña que la anterior, con la tela de felpa o rizo que me había sobrado, pero le añadí una telita con dibujos infantiles y la cinta al bies en color naranja.
Un baberito a juego y un pequeño elefante con la misma tela para que juegue cuando crezca un poquito.




Espero poder seguir haciéndole regalitos hechos por mí, que seguro a su abuela le habrían encantado.




23 comentarios:

  1. Aunque es difícil, intento volver a la normalidad con mis clases y mis costuras. Para colmo, sigo con un hombro medio regular, con rehabilitación incluida. Muchas gracias a todas por las visitas y comentarios, y por el apoyo moral que supone. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué alegre y divertido, Ligia, me encanta el elefantito!

    ResponderEliminar
  3. Ligia que entretenido es hacer cositas para bebés, verdad?
    Muy bonitas y prácticas tus labores.
    Deseo que mejores pronto, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Te deseamos pronta recuperación, seguro que así será con la rehabilitación.
    Un conjunto muy colorido y bonito.
    Que bien que Mario ya esté en casa
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Primero deseo que te mejores pronto la salud es la vida!!
    Que precioso conjunto para bebe, no le falta detalle, ésta fino con mucho amor, me gustaaaa!!

    Besotes y muchos deseos de salud para ti!!

    ResponderEliminar
  6. Es un conjunto precioso, Ligia, super alegre y colorido.
    Te deseo pronta mejoría.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Seguro que les dará mucho uso, sobre todo la toalla pequeña al principio, que se pierden en ella, jeje. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Un conjunto muy bonito y alegre. Y ese perrito que te hace de modelo para que nos enseñes tus labores posa muy bien, jaja
    Besiños y felicidades para tu hermano y feliz abuelo

    ResponderEliminar
  9. Es un conjunto muy bonito y alegre, lo mejor que el nió ya está en casa.
    Besos y a disfrutar de él.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Esta adorable y tierno ese juego de piezas para el bebe!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonito y delicado lo que nos muestras.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito para este sobrino nieto que seguro arropara al bebé.
    Felicidades porque ya esta en casa con su bebe.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Precioso todo Ligia, me alegro que ya Mario esté en casa.
    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  14. Es todo precioso y la tela muy bonita y alegre. Besitos

    ResponderEliminar
  15. Menudos conjuntos divertidos. Me encantan las cositas para bebes,

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitos son Ligia! claro que si,la abuela sabe que lo haces con mucho amor,asi que a seguir creando estas ternuritas para el peque.
    Me encanta todo!!
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
  17. Que bonitooooo !!
    me alegro que ya esten todos juntos en casa !!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Qué dulce Ligia y muy alegre con este colorido, es un conjunto precioso!
    Espero que te recuperes pronto del hombro, un beso!

    ResponderEliminar
  19. Una canastilla preciosa y super completa!!!
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  20. Es un juego de bebé precioso! teniendote a ti no le van a faltar regalos y enhorabuena a todos por el nacimiento del Bebe.
    Besos

    ResponderEliminar