27 de septiembre de 2018

NECESER MANICURA



Hace ya más de cuatro años que Elena Jorge, del blog Momentos de costura publicó un Tutorial para hacer un Neceser de Manicura, para mí unos de los mejores tutoriales que se ven por las redes.
Desde esa fecha he visto algunos neceseres, según creo siguiendo ese tutorial (aunque algunas no lo digan). Yo lo tenía en la carpeta de pendientes porque siempre me gustó. Así que el mes pasado, aprovechando que era el santo y cumpleaños de mi cuñada, me decidí a hacerlo para regalárselo.


Utilicé estas telitas tan lindas y estuve haciendo pruebas (como siempre) para añadirle alguna cinta decorativa que hiciera juego con ellas.


Al final me decidí por una en los mismos tonos verde-rosa de las telas y en los terminales de los cordones de la bolsa interior le hice unos tulipanes para lo que seguí el paso a paso de El escaparate de Pilarín


Utilicé una cremallera decorativa y tal como estaba en el paso a paso, muchos departamentos para colocar los utensilios propios de la manicura. La bolsa es bastante amplia para guardar las pinturas de uñas, aunque yo creo que también se puede utilizar como neceser para cualquier otra cosa.


Aunque tiene sus fallitos, yo me quedé bastante contenta del resultado final, y mi cuñada encantada con el regalito.


Y a ustedes qué les parece? Yo quiero agradecer como siempre hago a todos los que comparten su saber en las redes mediante tutoriales, patrones o simples explicaciones de lo que hacen, y en este caso, a Elena y Pilarín, que nombré al principio.

26 comentarios:

  1. Muchísimas gracias a todas por los comentarios y visitas. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. ¡Nunca había visto nada igual, Ligia! Me parece absolutamente espectacular.
    ¡Me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso.
    Se le ve mucho estilazo!!!
    Muy buenos los dos tutoriales.
    Me uno a tu agradecimiento!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Bonito, bonito, bonito, que trabajo tan útil, menudo regalo!!
    Estoy contigo, hay personas que comparten sus trabajos y son dignos de elogio.
    Que pases un finde estupendo, besos.

    ResponderEliminar
  5. Buongiorno Ligia,
    Complimenti un lavoro meraviglioso, utile e anche elegante :-)))
    un abbraccio...Carmen

    ResponderEliminar
  6. Una monada de estuche Ligia!!! Me encanta esos colores tan suaves y delicados. Feliz finde vecina.

    ResponderEliminar
  7. Es genial este estuche no me extraña que a tu cuñada le gustara.....
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Es una pasada de bonito Ligia!
    Es muy original además de práctico.Nos gustan mucho las telas.
    Besito y feliz finde

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso, seguro que tu cuñada está encantada

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado impresionantes, muy delicado y con todo lujo de detalles, estará encantada .bss

    ResponderEliminar
  11. Te quedó monísimo Ligia!! La combinación de las telas preciosa, me encanta.
    Feliz finde!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. La eleccion de telas super bonitas !!!
    te quedo muy bonito !!!
    yo tambien lo hice siguiendo el tuto de Elena !!
    genial !!!

    ResponderEliminar
  13. Precioso Ligia y las telas que has elegido son divinas. A mi me regalaron uno y es super práctico.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Las telitas son preciosas Ligia,
    realmente todo un bombón este estuche de manicura.
    Seguro que le darás mucha utilidad.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  15. Que bonito y además que practico.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Chulísimo el neceser, aunque a mí me parece muy difícil de hacer, por eso lo vloro más.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Es verdad que es un neceser muy bonito y práctico y Elena hizo un magnífico tutoríal, yo lo tenía entre mis pendientes pero cuando fui a Tenerife me lo regaló Yayi y me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  18. precioso estuche y me encanta la selección de telas!! besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa.
    Yo también lo hice, es increíble la capacidad que tiene.
    Me encanta la combinación de las telas que has utilizado y esos tulipanes son una monada.
    Un beso fuerte y felicidades por este gran trabajo

    ResponderEliminar
  20. Hola Ligia, ese neceser es una monada y te ha quedado de lujo. Ahora toca disfrutarlo. Un besito

    ResponderEliminar
  21. Un neceser muy coqueto.
    Preciosas las telas y bonito y elegante el estilo.
    Y el punto final que tú le has puesto tan bien hecho.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  22. Que bonito te ha quedado!!!! me encanta, bss

    ResponderEliminar
  23. Pues ya puede estar contenta tu cuñada, Ligia, porque el neceser te ha quedado precioso!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Es maravilloso Ligia, estuvo esperando su momento, pero ha merecido la pena! Muchísimos besos y feliz fin de semana, Chus

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué fino y qué bonito te ha quedado, Ligia!

    ResponderEliminar