16 de septiembre de 2018

CESTA Y FERIA



No recuerdo haberles contado mi visita el pasado mes de junio a la Feria de Patchwork en Santa Cruz con mi hermana Montse. Fue sólo un paseo por los pocos stands que había y nada que ver con la que se empezó a hacer en La Laguna hace unos años con exposición incluida y de la que ya he hablado AQUÍ.
Como es lógico aproveché para hacer algunas compritas, aunque más bien pocas, ya que como pueden ver en la foto siguiente, las diferencias de precio de un stand al contiguo me pusieron de mal humor y se me fueron las ganas de compras. Y como la ley de Murphy es así, primero compro lo más caro...



Dimos una vuelta mirando lo poco que había de interés, a excepción del Stand de Faby, de Mia's Patch, que es un encanto de persona y siempre atiende con mucho cariño a todos los visitantes.



Allí le compré unas telitas preciosas y entre ellas, una que llaman waffle o gofre (la he visto escrita de las dos formas), 100 % algodón, que se suele utilizar para canastillas de bebé y quedan preciosas.



Como tenía que hacerle un regalo a mi amiga Mª Adela por su pasado cumpleaños, la utilicé para hacer una Cesta, siguiendo ¡cómo no! el tutorial de Mary Carmen - Cosoquetecoso.
Aunque ya he hecho unas cuantas cestas de este tipo, ésta es una de las mejores que me han quedado, no sé si por la tela utilizada o por la que puse para el interior que también la guardaba para hacer algo especial.



Como decoración, le añadí el caramelo, copia del que Mary Carmen suele poner en sus cestas.





El regalito iba completado con unas toallitas en tonos oscuros, con la intención de que lo pusiera en el baño, cosa que inmediatamente hizo y me envió una foto para que lo comprobara. Le gustó mucho el detalle, y como siempre, ella los recibe con mucho cariño.



Aunque solo compré un poquito de esta tela para probar, espero hacer alguna cosita más con lo que me sobró.




28 comentarios:

  1. El tiempo pasa cada vez más rápido... Muchas gracias a todas las que pasan por aquí y dejan su comentario. Muchos abrazos

    ResponderEliminar
  2. Yo este año no pude ir a la Feria Ligia, pero si me comentaron de que no habian pocos stands. La cestita te quedó de lujo, preciosa.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Vaya Ligia, que mal sienta lo que nos cuentas ,el mismo producto distinto precio. Las ferias a veces nos engañan. Espero que cuando hagas las bolsas se te olvide. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Ligia a veces pasa eso en las ferias y el rebote que te coges es monumental, esas telas son preciosas y la cestita te quedó muy fina y el detalle del caramelo una cucadita. bsicos

    ResponderEliminar
  5. Eres una compradora digna de seguir e imitar.

    Abrazos, mi querida Ligia.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué cesta tan encantadora, Ligia!
    La tela es ideal para este tipo de trabajos.
    ¡Uf, que mal sienta encontrar el mismo producto a un precio más bajo!
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  7. Ligia que monada de cesta, no conocía esa tela y por el nombre menos.
    Te ha quedado de lujo, preciosa.
    Ya la he investigado y voy a tener que probarla.
    En cuanto a la Feria, que faena porque ya te pone de mal humor.
    Este fin de semana tenemos la primera en Madrid, miraré primero antes de comprar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Ligia te ha wuedado chulísima la cesta, no conocía esa tela.
    Si te vale de consuelo a mi me suele pasar eso de comprar más caro.

    ResponderEliminar
  9. Holaaa Ligia! que bien esa vueltecita por la feria,y unas compras geniales,que bonitas telas y anda y que no has dejao la cestita cuqui,qué moneria!
    Un besazo amiga,y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  10. Esa cesta te quedó preciosa!!! A ver que haces con las otras telas, la de florecitas es divina. Feliz semana vecina.

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien fuí con unas amigas Ligia y la verdad es que no habia mucho de interés, los siempre preciosos botones de Myr y Faby que es un amor de persona, tambien le compré unas telitas.
    La bolsa te quedó preciosa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Que mal de barriga da cuando encuentras las telas o cualquier otro producto mas económico, que justamente estas cositas, entre una cosa y la otra siempre se va un pico.
    Las cestitas te han quedado de lujo, realmente coquetas.
    Un besote solete

    ResponderEliminar
  13. Ligia, te felicito, la cestita preciosa preciosa, que telas tan lindas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Sí que da coraje,ver como en las Ferias a veces nos toman el pelo, sí.
    Las telas,muy chulas,me gusta sobretodo la que usaste para la cesta,que te ha quedado perfecta!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Puea si, parece que el cuerpo que tiene esa tela favorece que quede mejor el resultado. A mí me encanta como ha quedado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Como para no gustarle, es una preciosidad, que queda fantásticamente bien. Muchísimos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
  17. Beautiful basket, Ligia. Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  18. Preciosas cestas seguro que tu amiga M Adela le va encantar.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Super bonitas cestas, y en la feria te lo has pasado fenomenal.
    Mil besos amiga!

    ResponderEliminar
  20. Como para no enfadarte, pero no eres la única ni la primera que le pasan esas cosas ,La cesta te ha quedado preciosa ,me encantan las telitas .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Te quedó preciosa, yo también aprendo de MCarmen, y la verdad es que ver que reciben tu regalo felices, es la mejor recompensa!!bss

    ResponderEliminar
  22. HUY! No sabes cómo me identifico. A mí siempre me pasa lo mismo. Una vez comprado, en la siguiente parada estaba más barato. Pero, ya lo tenía comprado. Siempre digo que miraré antes de comprar, pero siempre caigo en la tentación.
    La telitas son preciosas!!! Y sí que es cierto que Mía es un encanto.
    La cestita te ha quedado genial!!! Me encanta!!! Un regalazo precioso!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  23. Estas cestitas, con tan resultonas, esta te quedó preciosa!

    ResponderEliminar
  24. Muy bonitas compras!! me encanta como te quedó la cestita de tela, tengo yo una tela muy bonita que compré hace tiempo para hacer una....no se cuando le llegará la hora...ahora viendo la tuya me entra el gusanillo
    , bss

    ResponderEliminar
  25. Qué bonita te ha quedado la cestita, he visto esa tela pero no la he usado.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  26. Veo que esa tela está de moda, se ve muy agradable al tacto, a ver si la compro yo también jjj. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Preciosa!!!!
    Te quedó muy elegante.
    Besiños

    ResponderEliminar