27 de julio de 2017

MARCAPÁGINAS



No les había mostrado estos marcapáginas que hice para regalar a unas compis de italiano que nos reunimos al terminar el curso el mes pasado.
Los hice siguiendo mi propio tutorial, ja, ja, que les enseñé AQUÍ, aunque todavía más fácil, sin añadirle ninguna decoración a las distintas telas estampadas, sólo combinadas con las cintas.


Reconozco que esperé al último día y casi no tuve tiempo de hacer maravillas, pero yo creo que quedaron apañados. Aquí los seis juntitos...





19 comentarios:

  1. Nada que ver con el marcador que hizo mi hermana, claro, pero espero que éstos también les gusten. Muchas gracias por los comentarios. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es que has tenido un detalle para todas, hecho por ti, y eso vale todo el oro del mundo. Seguro que les gusto mucho. Besitos vecina.

    ResponderEliminar
  3. Son unos detalles muy alegres y hechos con mucho cariño, así que me gustan.
    Que pases buen verano Ligia.

    ResponderEliminar
  4. Monisimos,los detalles no hacen falta con estas telas tan preciosas y lo importante es que al hacerlos has pensado en cada compañera y eso es lo que cuenta.
    Feliz día,
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Bonitos colores y veré el tutorial. Jejej me ha pasado lo mismo también algunas veces, he seguido mis propios tutoriales. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que bien para reciclar pedacitos de tela y muy prácticos, bss

    ResponderEliminar
  7. Muy chulos Ligia! Un bonito detalle =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Un detalle precioso para una reunión seguro estupenda.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Qué variedad más bonita, así tienes reservas.Besos.

    ResponderEliminar
  10. Te quedaron monísimos, Ligia, sencillos y alegres con esas telas tan bonitas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Ligia, pues me parecen monísimos!!!
    No necesitan más.
    Y tus compis contentas
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Beautiful and easy bookmarks, Ligia! They inspire me! Kisses, my friend!

    ResponderEliminar
  13. Un gran detalle y seguro que han triunfado!!.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Es un regalo que lo disfrutaran siempre que los usen, y una buena ideal lo decorarlos con estas cintas de color,
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Sencillos y útiles seguro que les gustaron ..bss

    ResponderEliminar
  16. Es un bonito y colorido detalle, me gustan todos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  17. Lo importante es que lo acabe y hayas disfrutado de él haciéndolo, aunque eso seguro porque es un quilt muy bonito y te está quedando estupendo.
    ตารางคะแนนลาลีกา

    ResponderEliminar