17 de junio de 2017

MONTAJE COLCHA BLOQUES





Ya les había mostrado AQUÍ la LONE STAR que tenía hecha desde hace mucho tiempo y les dije que había decidido hacer una colcha poniéndola como bloque central y a su alrededor añadir los bloques que he estado haciendo de "cestas", "flores", "casitas", etc.

Hice un montón de pruebas con el orden de los bloques y con la tela de fondo, verde, gris o corinto y al final yo creo que ha quedado bastante aparente.
Fotos para "dar y regalar", en el suelo, en la mesa de la cocina, en la cama... y es que no tengo un sitio apropiado para poder verla "de cuerpo entero" y he tenido que ingeniármelas para hacer el bocadillo de preparación para el acolchado.

Ahora a ver cuánto tardo en acolcharla, no quiero que se vuelva a convertir en UFO, aunque me temo que va a tener que esperar a que pase el verano, porque con los calores no habrá quien la mueva.
Espero que no se cansen con tanta foto, desde todos los ángulos, algunas con el móvil y otras me las hizo mi hijo con su cámara, pero creo que la ocasión lo merece.



Si llegaron hasta aquí se los agradezco, pero les aviso que cuando esté acolchada (espero llegar yo también) les pondré otras pocas...




40 comentarios:

  1. Wow, maravillosa y me encanta el diseño,los colores.Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Rosa, y gracias todas por las visitas y comentarios. Espero que no sea una pesadez lo de las fotos y que les guste el trabajito que he hecho. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Guauuuu menudo curro, te ha quedado genial!!! Espero verla terminada del todo. Feliz finde vecina.

    ResponderEliminar
  4. Estaremos encantadas de verla terminada Ligia, te ha quedado espectacular!!!
    Besicos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Todo un acierto este diseño Ligia, los bloques que has hecho son el complemento perfecto para tu preciosa estrella.
    El color corinto es de mis preferidos, creo que da "mucha vidilla" alli donde lo coloques.
    Despues del calor ya lo acolcharas con tranquilidad,que hay que disfrutarlo.
    Felicidades!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado espectacular. Segura que en cuanto empiece el fresquito te lías con el acolchado y para la Navidad extrenas.

    ResponderEliminar
  7. Pues la elección de telas ha sido un acierto Ligia, luce mucho en conjunto!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita tiene mucho trabajo pero a merecido la pena el tiempo invertido disfrútala
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Y tanto que la ocasión lo merece!! es una colcha magnifica y te ha quedado de lujo, todo en ella ha sido una gran idea y el diseño final es precioso. Felicidades
    Besos

    ResponderEliminar
  10. OOOH!!! Espectacular! Qué maravilla Ligia!!! Ya vendrán días más frescos para acolcharla, pero no dejes que se convierta en un UFO porque es una monería!!! Genial!!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  11. Espectacular Ligia!! Qué bonita y colorida, me encanta. Una maravilla!!
    Ahora queda el trabajo de acolchado, que también quiero verlo, las fotos no cansan..
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Disfrutamos de ver muchas fotos el trabajo lo merece.
    Además se deben hacer muchas pruebas para ver cómo queda mejor.
    Nos parece que tendrás que esperar al menos que amaine esta ola de calor que estamos pasando pues para acolcharla y tener que manejarla entera....Uffff.

    Feliz semana y muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  13. Una maravilla Ligia, es un trabajazo que merece la mejor nota, me encanta ver tantas fotos.
    Besos Paqui

    ResponderEliminar
  14. Qué preciosidad, Ligia. Cómo va a cansarme las fotos!!! Si es que hiciste pocas...ese trabajo merece todo un despliegue de fotos y reportaje. Una maravilla. No dejes pasar mucho tiempo sin acolcharla...que después se te hace muy pesado. Me encantará verla terminada. Y espero más fotos...besos

    ResponderEliminar
  15. Bueno bueno, impresionante. Qué de horas de trabajo!!!! Elegiste un colorido precioso. Mi enhorabuena. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Preciosa! Te ha quedado genial!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Preciosa!!!! Y al natural, mucho más. Conociéndote, en un pis pas, la tienes acolchada. Besitos

    ResponderEliminar
  18. Menudo trabajazo!! yo sería incapaz, precioso, bss

    ResponderEliminar
  19. Ligia, la colcha se ve divina!! Qué bien te quedó la estrella montada con esos bloques tan bonitos, menudo trabajo estupendo has hecho.
    En cuanto pasen los calores a acolcharla, que va a ser un quilt espectacular!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  20. Es una maravilla. La combinación de colores creo que finalmente fue muy acertada.
    Besiños

    ResponderEliminar
  21. Es una maravilla. Normal que le hayas hecho tantas fotos porque es para sentirse orgullosa.
    Ahora, a acolcharla, aunque sea con el ventilador delante.
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Muy lindo! Felicitaciones!!

    www.careli-retazosdelalma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Está preciosa!!!
    Me ha gustado tanto que las fotos me han sabido a poco
    Ahora les daré otra vueltecita.
    De un vistazo predomina el corinto que es mi color favorito
    Que raro que no sea el verde, jeje
    Bueno, ahora en reposo hasta el invierno que en verano está prohibido acolchar.
    Que la disfrutes mucho!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Ay madre!!! los bloques son una pasada pero lo que más me gusta es la Lone Star... estoy enamorada de estas estrellas y te ha quedado preciosa con esos colores tan bonitos y alegres!! Espero todas las fotos del acolchado... a por ello!!
    Besos muy grandes!

    ResponderEliminar
  25. Oooooohhhhhhhh!!! que maravilla Ligia, me has dejado con la boca abierta, es una colcha super bonita,, me chifla amiga.
    Un besazo muy grande artesana!!!

    ResponderEliminar
  26. Encantada de volver a verla acolchada porque es una preciosidad ya ahora, me chifla. Así me las ingenio yo, en el suelo. bss

    ResponderEliminar
  27. Increíble!!! Te ha quedado una colcha preciosa!! ¿la vas a acolchar a mano o a máquina?

    Felicidades

    ResponderEliminar
  28. Hola Ligia! cuanto tiempo sin pasarme por aquí. Me encanta la colcha, te ha quedado espectacular con esas casitas, estaré pendiente para verla acolchada. Es una obra de arte, y el trabajo que tiene! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  29. Maravillosa colcha, te ha quedado espectacular. El acolchado, poco a poco.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  30. Querida amiga!!! la ocasión no merece menos fotos,bueno...la verdad que yo no puedo hablar,jajaja mi blog es peculiar por la cantidad de fotos que hago,pero no lo puedo evitar.
    Decirte que he disfrutado muchisimo de este trabajo que has hecho,el cual yo no me atrevería,veo que está impecable y meticuloso,así que yo no me quiero perder el acolchado y otras tantas fotos más.
    Gracias por compartir.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  31. Por sí sola la LONE STAR es preciosa, pero añadir esos bloques la hacen cambiar totalmente. Los has realizado con tanto mimo y cuidado que producen una armonía estupenda. Va a quedar preciosa para ver en escaparate. Encantada Ligia. Besos.

    ResponderEliminar
  32. ¡Guauuuu qué maravilla Ligia!
    Me encanta y me requeteencanta, es una preciosidad.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  33. Vaya preciosidad Ligia un trabajo magnífico digno de disfrutarlo .Pasaré alguna vez más para recrearme mirando sus colores.
    Besicos

    ResponderEliminar
  34. Ligia ¡menuda obra de arte!! todas las fotos son pocas para disfrutar de esta maravilla.
    Lo del montaje es lo peor, estoy contigo pero cuando consigas acabarla de acolchar tendrás un tesoro.
    un besito y felicidades

    ResponderEliminar
  35. I'am glad to read the whole content of this topic and am very excited.Thank you.
    หนังผีฝรั่ง

    ResponderEliminar