Este fin de semana se celebró una Feria de Patchwork y Manualidades en Santa Cruz, y ayer por la mañana nos acercamos mi hermana Montse y yo, solo con la intención de "golifiar" un poco.
Los años anteriores se ha celebrado en La Laguna, aunque sólo era de Patchwork y además había exposición de quilts, tal como les conté
AQUÍ y
AQUÍ, así que no he entendido nada si esta Feria es una continuación de las anteriores o si hay motivos "político-consistoriales" que impidan este año la celebración en La Laguna, ya que generalmente se hacía en el mes de mayo y no se hizo.
Sea como sea, y dadas las escasas posibilidades que tenemos de asistir a eventos de este tipo, no era cuestión de dejarlo pasar.
Como digo, sólo eran stands de venta situados en la Plaza de la Candelaria (no muchos, la verdad...) y no había exposición, así que fotos, pocas.
Sólo ví a
Nati, de
La aguja del patchwork, que es un encanto de persona, llena de simpatía y con la que me hice esta foto delante de su stand que estaba muy lindo.
Le compré unas telitas preciosas y una boquilla tubular para hacer un neceser (a ver si lo consigo...).
En el stand de la
Mercería El Telar compré dos kits, uno de ellos para hacerme un estuche para los utensilios de apliquick, que es algo que tengo pendiente desde hace dos años (esta vez tiene que ser sí o sí...)
En el stand de
Creaciones Myr compré unos botones de madera (que Montse me va a pintar) para hacerle a mi hermano Melquiades otro Belén (de aquí a Navidad hay tiempo...).
Este stand estaba lleno de gente desde primera hora de la mañana y es que tienen una gran variedad de botones de madera, que no sabe una cuál escoger. No tienen tienda física, sólo por Internet o en las ferias.
En el de
Mia's Patch no pude resistir la tentación y también compré otras telitas, aunque no ví a
Faby porque no pudo venir.
La suerte fue que algunos stands no tenían para pagar con tarjeta y se me acabó el "cash", así que dije "Montse, vámonos, que no hay nada más que ver..."
