8 de febrero de 2016

DE CORAZÓN...

Como ya les dije en uno de mis anteriores posts, y con motivo del próximo día de San Valentín, en el blog de Dani, Decoriciclo, se está celebrando un Linky Party dedicado sólo a corazones.
Corazones de todo tipo, hechos de corazón...
Yo quiero participar también mostrando unos corazones perfumados que en su día fueron regalitos entregados de corazón... y otro que sirve como decoración navideña.




En el enlace del Party pueden ver una gran cantidad de ideas para hacer, no solo de telas, fieltro, bisutería o madera, sino también recetas en forma de corazón.
Y ustedes... ¿ya participaron?






41 comentarios:

  1. Hola guapa, son preciosos, no sabía nada de este reto, pero tengo pendiente una entrada para San Valentín, con mucho amor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues gracias por compartir, los tuyos son preciosos!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Sin duda eres una persona con un gran corazón!!!
    Y ademas estos que haces te salen de vicio. Me encantan!!
    Besos
    gracias por el enlace

    ResponderEliminar
  4. Sin duda eres una persona con un gran corazón!!!
    Y ademas estos que haces te salen de vicio. Me encantan!!
    Besos
    gracias por el enlace

    ResponderEliminar
  5. Que cucada...en especial el último.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos,no me había enterado del reto.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos te salen Ligia! El primero con esa puntilla y el último tan navideño nos gustan especialmente!
    Seguro que gustaron mcuho.
    Te deseamos una feliz semana!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los corazones y a ti te quedan de maravilla.
    Besos guapa y feliz semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Te quedaron divinos, Ligia! El de navidad, mi preferido!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que monos Ligia!!!
    Especialmente el primero y el último.
    Besitos de todo corazón

    ResponderEliminar
  11. Los corazones son una monada... Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Los corazones me encantan y los tuyos son preciosos. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me gustan tanto los corazones......
    Bsss paqui

    ResponderEliminar
  14. Que monos quedan siempre los corazones. Besitos vecina.

    ResponderEliminar
  15. Que propuesta más chula!!!!
    Me encantan los corazones y estos tuyos son lindísimos.
    El último, con la tela de estrellitas, es una monada.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  16. Son guapísimos ! Y como dices valen para cualquier momento , no sbia nada del reto a ver si me d tiempo
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Ligia te quedaron geniales tus corazones, me gustan todos. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  18. Monísimos Ligia!! Te quedaron preciosos, me encantan.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. son todos preciosos Ligia!! pero a mi el que mas me gusta es el navideño, me parece super original!!
    BiKos

    ResponderEliminar
  20. Que bonitos corazones, Ligia, me encantan¡¡

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué monada de corazones Ligia!
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Cada uno en su estilo tienen su encanto! y que mejor que un hermoso corazón.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Son monísimos Ligia .me encantan !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Preciosos todos Ligia, hechos con corazón sin duda.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Hola Ligia!!! Son todos muy bonitos pero el de navidad... se lleva el premio. Superchulo. Tienes tutorial de él ?

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  26. Hola Ligia!!! Son todos muy bonitos pero el de navidad... se lleva el premio. Superchulo. Tienes tutorial de él ?

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  27. Me encantan estas fechas en las que los blogs se llenan de corazones. Y estos tuyos son preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  28. Son superbonitos, me encantan todos, pero el de navidad es una pasada.
    Un besito

    ResponderEliminar
  29. Que bonitos!! Son todos preciosos, no puedo elegir!! jijiji
    un beso.

    ResponderEliminar
  30. Hola buena entrada y muy apropiada para el día de los enamorados que chulos todos los corazones, Saludos

    ResponderEliminar
  31. Me encantan los corazones.Son todos muy chulos y me esta semana en la que ves muchos proyectos de corazones es una de mis favoritas y voy guardando patrones para ver si me hago un quilt sólo de corazones...todo se andará.

    Besos.Feliz semana.

    ResponderEliminar
  32. Cara Ligia, scusa il ritardo, ma oggi finalmente ho trovato il tempo per dedicarmi alle visite di tutti i bellissimi cuori che mi avete regalato nella raccolta.
    I tuoi sono uno più bello dell'altro, sei bravissima. =)
    Dani

    ResponderEliminar