13 de mayo de 2016

II FERIA DE PATCHWORK LA LAGUNA



He llegado del viaje de una semanita en Huelva y sus alrededores, viaje del que pondré algunas fotos en mi próximo post, pero no quería dejar pasar más tiempo para hacer referencia a la II Feria de Patchwork que se celebró en mi ciudad de La Laguna, precisamente el fin de semana en que no he estado...




Qué le vamos a hacer? Pues encargué a mi gente que fuera en mi lugar y que hicieran algunas fotos, y en especial a mi hermana Montse, que me contara todo "con pelos y señales", y que me hiciera algunas compritas, claro.




Le doy las gracias especialmente a mi hermano Melquiades que hasta me envió un par de videos para que me sintiera que estaba viendo la exposición en directo, y a Cande, mi compañera del Centro Ciudadano de Gracia, que también me hizo un montón de fotos.
Montse me dice que echó de menos muchos stands que el año pasado estuvieron, sobre todo el de Faby (Mia's Patch), pero se lo pasó bien y hasta hizo un pequeño bolso en uno de los talleres propuestos.





Este año se podía votar por los quilts ganadores de la exposición que se celebró en el antiguo Convento de Santo Domingo, un lugar emblemático y con un patio central precioso donde los cuelgan para que se vean mucho mejor.




Me queda pena de no haber visto en directo tanta joya expuesta, pero siempre me quedan estas imágenes (que vuelvo a agradecer) y sobre todo, la esperanza de poder estar el año próximo.











36 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por las visitas y comentarios. Ya vuelvo a mi querida rutina... Abrazos

    ResponderEliminar
  2. No se puede estar en dos sitios a la vez, pero teniendo tantas fotos, es como si hubieras estado allí. Gracias por mostrarlas. Feliz finde vecina.

    ResponderEliminar
  3. Ligia pues tu hermana cumplió muy bien la misión que le encargaste. Los trabajos de la exposición son preciosos. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  4. Guau! Que paadaptarse de trabajos.espectacular alguna cosilla que he visto. Unas joyas! Gracias por enseñarnos esta feria aunque no hayas podido eStarbucks. Seguro que tu viaje también ha merecido la pena. Un abrazo muy gordo

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Espero que hayas disfrutado a tope de tu estancia en Huela. La feria no estuvo muy allá pero la exposición estuvo espectacular.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  7. Madre mía!!!! que trabajos tan bonitos, tengo mucho que aprender. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Seguro que disfrutaste de tu viaje una pena la coincidencia.
    Pero alli estaba tu hermana y amigo para que nada te perdieras.
    Feliz finde
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  9. Están geniales las fotos,Ligia,ya se que da penita no estar,pero bueno,mira qué gran reportaje te han traído (me encanta la foto del puzzle!!!)
    Seguro que el próximo año ahí estás disfrutándolo ;)
    Ya tengo ganas de ver las fotos de Huelva,a través de tus ojos,y que cuentes qué tal por allí,le tengo mucho cariño a ese rinconcito precioso.
    Muchos besos y feliz finde :)

    ResponderEliminar
  10. Que maravillas de quilts. Y esas compritas ummmm vaya suerte :D :D :D
    Muxus

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla. Es un arte que admiro. Tengo una nuera de Huelva, precisamente, que sabe hacerlo. Teneis una imaginacion y unas manos maravillosas.

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla. Es un arte que admiro. Tengo una nuera de Huelva, precisamente, que sabe hacerlo. Teneis una imaginacion y unas manos maravillosas.

    ResponderEliminar
  13. Qué preciosidades, trabajo y arte a raudales. Besetes.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por acercarnos esta feria...preciosidades todas ellas...bss

    ResponderEliminar
  15. Unas fotos preciosas, Ligia! Yo tampoco pude estar, este año. Todo el fin de semana, mala- malísima! Pero también tuve gente que me lo iba radiando, jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Espero que tu viaje haya ido genial, y con esos maravillosos hermanos que tienes, que te han hecho fotos y videos, has podido disfrutar tambien de este evento.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  17. Hola Ligia, amiga esa muestra es un remanso de color para los ojos.
    Cuanto trabajos hermosos, finos y delicados, una muestra magistralmente preciosa y de la que se puede sacar muchisimas ideas.
    Mira admiro a quienes hacen estas labores, porque son artesanas del color, de la costura, de la elegancia , pero tambien del buen gusto quiltero.
    Las artesanas que se dedican a esta bella y ansestral técnica, dominan a la marivilla lo que es color, paisaje, convinación, puntadas, etc, pero sobre todo tiene una especial mirada hacia lo diferente en labores.
    YO LES BRINDO MI APLAUSO, porque para alguien como yo que aunque quisiera no lo podría hacer ( soy chicata de nacimiento jeje)disfruto cada entrega de esta bella técnica.
    GRACIAS a tu hermana que pudo sacar tantas fotos para lo que estamos del otro lado de este genial aparatito llamado COMPUTADORA, podamos disfrutar de este enorme y fascinante mundo de del PATCHWOR.
    Desde SALTA, ARGENTINA me llevo el encanto del color de la unión de telas, una abrazo para tu hermana y para vos como siempre mi amistad GRACIELA

    ResponderEliminar
  18. Menuda exposición!!y en un entorno tan bonito, hay unos quilts espectaculares, espero que disfrutaras mucho de tu viaje,
    Un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  19. Qué puntería! !!! A mi me da mucho coraje esas cosas. Deseando que nos cuentes tus días en tierras choqueras. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Que lujo de exposición,gracias por compartirlo con todas nosotras y a los colaboradores,tus hermanos.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  21. Pues menos mal que tienes a tu gente que hasta te ha hecho compritas, que tanto nos gustan... y una suerte ver también esas fotos...

    ResponderEliminar
  22. Tuvo que ser un éxito, qué trabajos tan espectaculares: Gracias a tu familia por dejarnos disfrutar de ella. Bss

    ResponderEliminar
  23. Qué lástima no poder admirar en persona éstas preciosidades porque son preciosidades. Y gracias a ti que nos las traes a casa. Aunque ésta vez sea de la mano de tu corresponsal personal.

    ResponderEliminar
  24. Ligia, da las gracias a tus hermanos por enseñarnos estas maravillas. Espero ver las fotos de tu viaje. Besicos.

    ResponderEliminar
  25. Que preciosa exposición!! seguro que lo pasaste genial, bss

    ResponderEliminar
  26. preciosas todas, yo estuve allí y me encantaron tanto las obras como el ambiente, muchos besos.

    ResponderEliminar
  27. Son preciosas las fotos, verdaderas obras de arte. Una pena que no pudieras verlo en vivo, pero así el año que viene lo coges con más ganas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Que bonitos! Seguro que disfrutaste un montón. Me alegro mucho guapa, un besazo!

    ResponderEliminar
  29. Hola Ligia, espeto que lo pasaras genial en el viaje. Son espectaculares los trabajos que expusieron, me gustaron mucho. Yo también eche de menos algunos stand!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué maravillosa exposición, Ligia, lástima que no pudieras estar en esos días! Pero claro, no se puede estar en dos sitios a lavez, jejeje.
    Muchas gracias por compartir estas lindas fotos con todas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  31. Las fotos son preciosas. No tenía conocimiento de esta exposición y me ha encantado. Muchas gracias por compartirlas con nosotros. Besitos.

    ResponderEliminar
  32. Espero que hayas disfrutado de tu viaje.
    La feria es impresionante .Ya me gustaría ver algo así por mi zona.Gracias por las fotos y disfruta de tus compras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Una pena que no hayas podido verlo en directo pero seguro que en Huelva lo pasaste genial, ademas tienes unos fantasticos embajadores que hasta te hacen compritas. El lugar no puede ser mas bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Qué pena que no hayas podido asistir, pero seguro que el año que viene podrás disfrutarlo en vivo y en directo. Te han hecho un reportaje estupendo. Gracias por las imágenes! Besos

    ResponderEliminar
  35. Cuantas cosas bonitas, menos mal que te has dejado reporteros...
    Besos.
    Chary:)

    ResponderEliminar
  36. Hola Ligia, que lujazo de exposición y que compras más bonitas hiciste. El reportaje es muy bonito, seguro que la próxima vez lo verás en vivo y en directo.
    Besicos.

    ResponderEliminar