20 de noviembre de 2015

FUNDA PARA EL MÓVIL


Estaba ya mi funda de móvil un poquito perjudicada y pensé hacerme una a mi gusto...
La quería igual a la que tenía porque me parecía muy cómoda, con una cremallera lateral.

Como no encontré ningún tutorial apropiado, me lancé por mi cuenta. Utilicé unas telitas de lino floreada para el exterior y lisa para el interior.Y claro, cuando llegó la hora de la cremallera me quedé en treinta y tres...


¿Y cómo se pone esto? Como ya estaba lo que estaba, no me quedó más remedio que coser la cremallera a mano... Puse un botón de Betty Boop por fuera y un lacito para que fuera más fácil abrir la cremallera... y tan feliz que me quedé...


Sí, también tengo la imagen de Betty Boop como fondo de fantalla...
Si alguna sabe de un tutorial fácil para este tipo de cremalleras, agradecería la ayuda para la próxima que haga.




44 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por los comentarios en la entrada anterior y hasta la próxima. Abrazos para todas.

    ResponderEliminar
  2. Has elegido una tela muy delicada con esas bonitas flores. Te ha quedado muy fina. Feliz finde vecina.

    ResponderEliminar
  3. Ligia qué chula te quedó la funda. La tela es preciosa y la idea de la cinta para abrir la cremallera me parece genial. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Pues no te puedo ayudar.... la tela es preciosa. Me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Las telas son bonitas pero difícil de coser y aún así te quedo bonita. A ver si preparo un tutorial para hacer una funda para el móvil que es fácil
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Las telas son bonitas pero difícil de coser y aún así te quedo bonita. A ver si preparo un tutorial para hacer una funda para el móvil que es fácil
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola Ligia, has salido airosa de tu trabajo, a mi las cremalleras también me dan un poco de respeto, estoy segura que pronto serás toda una experta con ellas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Super chulo!!! Me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Pues te ha quedado bien bonita....No puedo ayudarte.
    Bssss Paqui

    ResponderEliminar
  10. Pues con problema de cremallera y todo, la funda te ha quedado preciosa. Me gusta ese sistema de cremallera a un lado, hará más cómodo sacar el móvil.
    Un besito, Ligia

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado preciosa!!!
    Las cremalleras, cuando les coges el tranquillo, son muy fáciles de hacer, pero claro de lateral... ya hay que echar unos pensamientos.
    En general, cuando quieres colocar una cremallera en un bolsillo con forro, tienes que hacer un sandwich con ella.
    Primero la tela del exterior, después la cremallera y después la tela del interior.
    Yo la sujeto con alfileres al borde y pruebo si al dar la vuelta no me he equivocado, más que nada por no descoser, que en eso debo ser la number one.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Bonita funda te quedo......y el fondo de pantalla es genial
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Monísima Ligia!! El lino con flores es precioso, me encanta!! Te quedó súper chulo.
    Feliz viernes!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡Sí que eres valiente con las cremalleras! Te quedó genial!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Hola Ligia! Cuantas cosas lindas has publicado!
    Me gustó mucho este estuche. Muy práctico te felicito!!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Ye ha quedado estupenda Ligia! lqs cremalleras las vemos complicadas de poner!
    Muchos besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  17. Muy bonita y muy util, me gusta mucho!!
    Un besazo y feliz fin de semana guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Pues...con tutorial o sin él, ¡te ha quedado bonísima!
    Eres una artista.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Pues bien bonita, no olvidaré la idea. Besicos.

    ResponderEliminar
  20. Qué chula!!! Te ha quedado una funda de lo más bonita!!!
    besos

    ResponderEliminar
  21. Uauuu, cuánto me gusta Ligia!! Qué tela tan bonita y romántica, la cremallera se ve perfecta, todo un éxito el lanzarte sin tuto, me encanta el resultado!! El detalle del lacito queda muy fino!
    Un besito guapa, que tengas feliz finde!

    ResponderEliminar
  22. Muy chula y en verdes!! Me gusta mucho y esa no se estropea. besos

    ResponderEliminar
  23. jajjajaa!! como me suena esto de coser la cremallera a mano!
    mira que lo puedo hacer a maquina, pero me pasa como a ti...llega el momento de "lo difícil" y como la aguja manual, nada...!
    me gusta mucho tu idea, tomo nota, con tu permiso para la próxima cremallera que "me ponga pegas" la pongo así de lado...jajaja!!
    gracias por compartir
    bsss

    ResponderEliminar
  24. y por cierto...que me gusta mucho como te ha quedado...eres toda una valiente!!

    ResponderEliminar
  25. Y yo me pregunto ¿ para qué quieres un tutorial si te ha quedado perfecta? una forma original que nunca había visto, me gusta. bss

    ResponderEliminar
  26. Te quedó muy bonita Ligia!!!
    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado muy bonita la funda, aunque a mi también me frena mucho el tema de la cremallera, pero te ha quedado bien.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  28. Pues muy original Ligia, poco visto. Deben de haber tutoriales, si no exactamente a lo que quieres, si aproximado. Si veo algo te aviso.
    Buen fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado muy original y seguro que esa apertura lateral será muy cómoda a la hora de usar, para coger mas fácilmente el móvil. Me ha encantado la idea. Bikos

    ResponderEliminar
  30. Ami me encanta como te ha quedado la veo super chula y elegante!!!.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado preciosa!! Me encanta la telita que has escogido y el diseño!!! Superchula!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  32. Es preciosa y original ,la tela me encanta y con la cinta queda genial.

    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  33. Me encanta!!! Y como ya te han dicho, ¿para qué necesitas tutorial? Piensa que puedes hacer lo mismo a máquina que como lo has hecho a mano.
    Bss

    ResponderEliminar
  34. Siento no poder ayudarte, eso de poner cremalleras
    no es lo mio, la ultima que puse la quite trescientas veces
    Tu funda de móvil divina con esa flores tan bonitas
    y ese botón de la betty

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  35. Bonita y única, disfrútlala Ligia, me encanta. Saludos!!

    ResponderEliminar
  36. Hola saludos que bien que bonita y parece cómoda para sacarlo me gusta. Besos

    ResponderEliminar
  37. Molto bella la tua creazione ... ciao e buona settimana ...

    ResponderEliminar