5 de noviembre de 2015

COJINES DRESDEN

En mi afán por quitarme UFOS de encima, tengo cojines nuevos. Me explico...
En abril del año pasado publiqué este post donde les mostraba un paso a paso del llamado Plato Dresden, que no me terminaba de gustar, quizá por la tela de fondo que le había colocado. Era éste:



Como decía al final del post "...cualquier día lo descoso, cambio el fondo y lo convierto en... ¿otro UFO?"
Pues ha llegado la hora... pero no, no lo he convertido en otro UFO, tengo cojines nuevos.
He seguido los consejos que algunas me dieron amablemente en aquel post, he cambiado el color del fondo y del centro, el plato lo he descosido y lo he dejado en cuatro partes, una sencilla decoración de acolchado en cada uno y... nuevo look:



La calidad de las fotos no es muy buena, pero yo creo que los colores se adaptan bastante bien a los sillones de casa.





¿Y a ustedes, qué les parece el cambio?




47 comentarios:

  1. Muchísimas gracias a todas por las visitas y las opiniones que dejan, que siempre me aportan nuevas ideas y ánimos para seguir adelante. Abrazos muchos.

    ResponderEliminar
  2. A mí me parece que has acertado de pleno, te han quedado muy bonitos.
    A veces aunque no nos guste descoser es lo mejor, porque si no luego lo lamentamos todo el rato.
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
  3. Ligia me parece un cambio fantástico porque los dos cojines se ven preciosos y muy originales y bonitos. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que has hecho un buen cambio, Ligia, los cojines han quedado preciosos y muy originales. El dresden luce mucho más ahora que como lo hiciste al principio. A veces merece la pena descoser y recomponer si el resultado es tan estupendo como tus cojines.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Que originales Ligia. me encanta como quedan combinados en el sofa. Super chulos.
    un besito grande

    ResponderEliminar
  6. Pues te han quedado geniales!!!! Has ganado mucho con el cambio,que no quiere decir que antes estuviera mal ehhhh!!!! un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  7. Quedan muy bonitos en el sofá
    Conjuntan muy bien Ligia!
    Nos encantan en la ultima foto que parece un abanico!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Lucen genial en el sofá. La combinación de telas es espectacular, y la tela de las mariposas una dulzura.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Creo que has tenido una magnífica idea, no sólo lucen de maravilla, sino que ha ganado con el cambio y colocados de esa forma, están de lo más original. Besitos vecina.

    ResponderEliminar
  10. Menudo cambio!,, quedan así mucho mas bonitos!! Me encantan!!! Una buena idea. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado muy bonitos, a veces es bueno dejar pasar el tiempo y cambiar la primera idea.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Ligia, me parece una idea genial!!! Menudo cambio!!! Besicos.

    ResponderEliminar
  13. Me parecen preciosos y una forma muy original de colocar el Dresden...genial!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Que monada!!!
    Es verdad que con el turquesa de fondo no decía nada.
    Ahora te han quedado divinos.
    Y muy "a conjunto" con el sofá.
    Precioso!!!
    De pasar de UFO a categoría de útil y bonito, no tiene color.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Un cambio muy acertado!!! te han quedado preciosos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  16. Es verdad con el azul de fondo no destacaban. Ahora están más bonitos. Es curioso cómo un detalle hace tanto. Y eso de quitarse UFOS está muy requetebien. besos.

    ResponderEliminar
  17. Guauuu me encantan los cojines !!! Son divinos amiga
    Un cambio acertado

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  18. Me encantan Ligia! Un cambio acertadisimo, el fondo, la forma, todo! Muchos besos, Chus

    ResponderEliminar
  19. Hola amiga!
    Te quedaron geniales!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  20. Preciosos cojines, me gustan mucho
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Un gran cambio!!
    Los cojines son chulísimos y quedan genial en tu sofá!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Pues el cambio me parece perfecto.
    No los había visto y me encanta el resultado.

    Un beso, Ligia

    ResponderEliminar
  23. Guauuu!! Ligia que manera tan bonita de hacer los cojines el resultado me encanta ya que les has dado un diseño precioso!!!.
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  24. Una forma original y bonita de lucir el plato dresden. Te ha quedado la renovación de cojines de lujo, bss

    ResponderEliminar
  25. Preciosos te han quedado, me gustan mucho más así.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar

  26. Super criativos, super lindos!!!

    Bom fim de semana com tudo de bom!!!
    Beijinhos.
    ✿˚° ·.

    ResponderEliminar
  27. Monísimos Ligia!! El cambio es maravilloso, me encanta como te han quedado.
    Feliz finde!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Caramba!! ya no parece el mismo,que acertado el cambio.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  29. Vaya cambio, desde luego muy acertada la idea, me encanta cómo te han quedado tus nuevos cojines!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Te han quedado muy bonitos . Me encantan..
    Besitos guapísima.

    ResponderEliminar
  31. Ha quedado genial. Me encanta el cambio.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el cambio Ligia, una idea muy acertada y que bien te vino el UFO para tener tus nuevos cojines, disfrútalos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Muy buena idea!!.
    Te quedaron unos cojines muy bonitos!!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Yo creo que has acertado con el cambio. Se ven mucho más finos y elegantes. A mi desde luego, me encantan!!!
    Y te combinan a la perfección con el sofá Ligia.
    Feliz semana guapa ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  35. Vaya cambio!!!te ha quedado genial!!!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  36. Me encantan Ligia, menudo cambio,
    Un besote

    ResponderEliminar
  37. Pues sinceramente, me gustan mucho más así!!!.
    Bss

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el cambio!! cualquiera diria que es el mismo. Me gusta muchisimo la idea de hacer esos cojines.
    Un beso

    ResponderEliminar
  39. A mi me parece que esta genial, que bonitos han quedadoo
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Nada que ver con el fondo azul, como ha ganado, parece otro totalmente diferente. Un acierto tu no UFO "
    besos

    ResponderEliminar
  41. Como cambian las cosas modificando un color por otro! :P

    ResponderEliminar
  42. Hola paso hacerte una visita que bonitos de cualquier manera que los pongas son preciosos me encantan. Saludos

    ResponderEliminar
  43. Te quedaron genial Ligia, un Ufo menos... ahora a disfrutarlos. Saludos!

    ResponderEliminar
  44. Espectacular Ligia. El cambio ha sido para bien y ha merecido la pena. La verdad es que el pequeño detalle del ribete de costura lo ha elevado a categoría de elegante. Yo lo veo así. Disfrútalo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa, pero si no parecen los mismos??? Por que tu lo has dicho que sino, alguna hasta se ha imaginado que has cosido otro plato Dresden!!! Te han quedado fantásticos.
    Besos,

    ResponderEliminar
  46. Guau! Me encanta el cambio!! Quedan geniales y muy originales! Enhorabuena! Un beso

    ResponderEliminar