Ha nacido Mario, el bebé de mi sobrina, con algunas dificultades para los dos, pero espero que poco a poco las vayan superando. Esta mañana ya lo he podido visitar unos minutos en el Hospital y es precioso.
Ya les había dicho que estaba haciéndole una canastilla, y en los últimos meses se la iba llevando por piezas a mi cuñada Nieves para que ella la viera primero.
Sé la ilusión que tenía por la llegada de su nieto, al que estará viendo desde donde quiera que esté y cuidándolo con todo su cariño.
Yo no puedo evitar las lágrimas porque todavía no me lo creo. Desde aquí, quiero darles las gracias a todas por los ánimos, en especial a Eli R. del blog
El ovillo de Eli, que me envió un libro de ayuda ante la pérdida de un ser querido, y me lo he leído con mucho cariño.
Y bueno, ya desahogada durante un ratito, paso a mostrarle las imágenes del conjunto para Mario.
Primero un arrullo con una telita muy suave de minky en el interior y una cinta tableada alrededor que me costó bastante encontrar.
Una toalla con capucha, que como siempre, hago siguiendo los tutoriales que en su día nos hizo
Puri El babero, con la inicial bordada y el chupetero, para que tenga su chupita segura cuando salga de paseo.
Al cambiador y la cartera de paseo les puse unos botones con forma de biberón que había comprado en la pasada Feria y también le bordé la inicial en el interior.
Estas piezas también las hice siguiendo el tutorial de Puri, a la que echo en falta hace tiempo.
Cuando terminé de hacerle la canastilla a Mario, le dije a Nieves que me parecía demasiado "seria" por el color de la tela, así que me puse a hacer otra con un poco más de color.
Ya se las mostraré en otro post porque este se ha hecho demasiado largo. Gracias a todas nuevamente por los comentarios.
