10 de noviembre de 2018

MOCHILA



Como ya les dije, empecé un nuevo curso (espero que sea el último, si apruebo...) de italiano en la Escuela Oficial de Idiomas de Santa Cruz. Ultimamente prefiero utilizar mochilas para equilibrar el peso en la espalda y hombros, así que pensé hacerme una nueva.



Utilicé la tela de loneta con imágenes de gatos que me regaló Mia, del blog Craftartista el pasado año, con motivo del sorteo que hizo. Por cierto, que este año hace un nuevo sorteo por su cumpleaños, al que pueden acceder pinchando en el logo que está en el lateral de mi blog.

La tela la combiné con una vaquera de unos pantalones que ya no me servían. La hice bastante amplia y cuadrada para que los libros quedaran holgados, amén de lo demás que cargo cada día, que suele ser bastante, pero para mí todo imprescindible.
Por dentro pulí las costuras con una cinta al bies negra y le coloqué un bolsillo interior.



En el exterior, un bolsillo de fuelle con una cremallera para guardar pequeños utensilios que tener a mano...
Para darle un toque de color, le puse un botón naranja y unos colgantes del mismo color (también regalos de Mia) en las cremalleras.
Yo estoy muy contenta con ella por su amplitud y su comodidad.


Y ustedes ¿qué opinan?



29 comentarios:

  1. Muchas gracias a todas por las visitas y comentarios en el post anterior. Y gracias de nuevo a Mia por los regalitos que me hizo, a los que le voy sacando provecho todavía como ven en este post. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Te quedó estupenda Ligia!!! El toque naranja le da el punto de color. Seguro que a Mia le gustará cuando la vea. Feliz finde vecina.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta, Ligia!
    Es una preciosidad. La combinación de esa tela de gatos con la tejana y los toques de naranja forman un conjunto ideal.
    Además es muy amplia y se ve comodisima.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Cuanto trabajo Ligia!!
    Y que bonita la has hecho! Muy bien acabada con el bies interior, es un detalle que marca diferencia, ademas de reforzarla por dentro.
    Los detalles de color quedan perfectos, y el bolsillo con cremallera exterior te sera muy útil.
    Que la disfrutes mucho!!Cuando acabes este curso ya la utilizaras para otras cosas, seguro.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonita te ha quedado Ligia,me gustan las telas ,seguro que la utilizaras muchísimo !!!!!!!
    Besitos














    ResponderEliminar
  6. Una preciosa mochila, un trabajo estupendo , una combinación de tela linda!

    Besitos! 😚

    ResponderEliminar
  7. I LLLLLLLOVE your beautiful and util bag, Ligia.
    I am so glad that you used the fabric I sent you.
    Your backpack is AWESOME and I am sure you will enjoy it.
    Muchos abrazos y besos, amiga!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! Claro que será tu último año. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Pues qué voy a opinar, Ligia, que te quedo estupenda. Preciosa con esa combinación de telas y, con el trabajazo que lleva, de confección perfecta. ¡A disfrutar de nueva mochila y de último curso de italiano!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  10. No me extraña que estés contenta, te ha quedado preciosa, y los remates son una maravilla.
    Seguro que este año lo consigues y teminas el italiano, mucha fuerza!!

    ResponderEliminar
  11. Te quedó preciosa!! Me encantan las telas.
    A por el último curso!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Que bonita y bien hecha, te ha quedado preciosa!!! Me encanta la tela de gatitos que te regaló Mia.
    Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Pues que está genial, la tela muy chula y la confección muy bien, así como esos bieses interiores para tapar costuras. Le dan un acabado prefecto. Ahora a disfrútala en esas clases de italiano Un beso

    ResponderEliminar
  14. Que bien trabajada esta mochila y la combinación de telas muy bonitas y sufridas.
    Estamos seguras que te irá muy bien el curso de italiano y con buena nota.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  15. Ciao Ligia,
    i tuoi sono dei capolavori ! complimenti !
    grazie per essere passata a vedere il mio nuovo post ...ZUCCHE !!!
    un abbraccio...Carmen

    ResponderEliminar
  16. Que está preciosa. Y muy amplia. Bss.

    ResponderEliminar
  17. Te quedó una mochila preciosa y las telas me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Pues opino que es una chulada! Ya verás con esta super-mochila aprendes italiano superbien, jajajaja
    Besiños

    ResponderEliminar
  19. Vaya pintaza que tiene esa mochila gatuna!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  20. Yo opino que eres una artista! Que maravilla poder hacertela tu misma,una pasada Ligia y ademas con tu bolsillo interior.
    Una idea muy buena para tus clases,seguro que te da suerte,ya verás como apruebas,y la tela de Mia,preciosa
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  21. Hola Ligia!

    Que bonita te ha quedado la mochila!!
    Es un lujo poder hacerla tu misma y elegir
    las telas y formas. Enhorabuena eres una artista
    Suerte con tus examenes

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  22. Ligia, esta mochila es de nivel!!!
    Me encanta como te ha quedado
    Seguro que este año acabas italiano y con buena nota.
    Luego te deberías ir un par de años a practicar a Italia
    Jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Pedazo de mochila, debe de haberte costado muchas horas de trabajo pero el resultado es fantástico, enhorabuena!!bss

    ResponderEliminar

  24. Trovo zaini molto suggestivi. sei un artista di cucito

    ResponderEliminar
  25. Ligia, que pedazo de mochila!!!!
    Funcional y perfecta!!!!
    Vamos que buena excusa para llevar los libros.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Felicidades Ligia, eres una artista!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Quedo muy original!! me encanta!!
    Acabo de descubrir tu blog..me quedo por aqui...te invito visitar mi espacio
    Besitos

    ResponderEliminar