16 de enero de 2018

DE TODO UN POCO...



Los Reyes también fueron muy generosos conmigo. Lo que les pedí y mucho más. Aquí les muestro lo que más me gustó de mis regalos: libros y telas, ja, ja. Algunos de los libros en italiano para que practique, porque cada año se complica más.
Para algunas de las telitas ya estoy pensando nuevos proyectos.


Ya les he contado que uno de mis hermanos colecciona Belenes y cada vez que puedo, intento hacerle alguno especial. El año pasado compré el kit de Bessones, aunque lo hice un poco a mi manera porque las explicaciones no estaban muy claras (o yo soy muy torpe...). Quedó así

Como no me gustó mucho el resultado, pensé hacer otro con unos botones de madera que había comprado en la pasada Feria de Santa Cruz. Mi hermana Montse me los pintó, con intención de regalárselo a mi hermano.
Estuve haciendo pruebas en la disposición con una base de hexágonos, pero las piezas son bastante grandes

el resultado me gustó menos todavía, no era lo que yo había pensado, así que lo colgué en mi casa durante las fiestas, y tal vez lo modifique más adelante. Al final le regalé a mi hermano el que hice primero, que es más pequeñito.

En Nochebuena fuimos a cenar a casa de mi otro hermano y le hice estos detalles de fieltro para su arbolito de Navidad.


A mi hermana Montse le regalé esta casita llavero con telas en su color preferido, el malva (aunque en la foto parece azul), porque la que tenía estaba ya "un poco perjudicada".

Este marcador de libros lo hice a última hora para uno de mis sobrinos, porque tenía la impresión de que "le faltaba" algún detalle más en sus regalos.


Y nada más, con este post creo que termino de enseñarles los trabajos que hice en las pasadas fiestas, que yo creo que fueron bastantes.
Ahora a continuar con las labores que tengo pendientes, y algunos UFOS que están por ahí guardados.



32 comentarios:

  1. Muchas gracias por las visitas y comentarios. Volvemos todos a nuestras ocupaciones, por aquí con mucho, mucho frío, ja, ja, es que no estamos acostumbrados. Muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Que Reyes tan espléndidos tuviste, ahora a practicar con el italiano que intuyo se te da muy bien.
    El Belén con fondo rojo me ha gustado mucho, y el resto de labores son muy bonitas.
    Que pases un feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Unos reyes estupendos, disfrútalos. Tus trabajos como siempre geniales. Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Pues a mi los dos Belenes me parecen encantadores, Ligia!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que regalos tan bonitos, Ligia, telitas y veo muchos libros también, tienes entretenimiento del bueno para un tiempecito.
    Los detalles que hiciste para regalar son chulísimos, los belenes me han encantado, igual te tomo alguna idea para unos botoncitos que tengo comprados por aquí.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  6. Se nota que te has portado muy bien.
    Los belenes son una pasada de bonitos. Qué artista eres.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  7. Cara Ligia, che cose meravigliose! I presepi sono bellissimi e certamente i tuoi famigliari saranno rimasti felicissimi per tutti questi doni!
    Tantissimi complimenti ed un abbraccio ^_^
    Maris

    ResponderEliminar
  8. Estupendos regalos!! A mí también me gusta leer y el libro de Luz Gabás me encantó. Besitos vecina.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ligia!!!

    Cuantos regalos a cual mas bonitos!!! Los reyes te dejaron muchas cositas para ti. Una maravilla todo

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Como me han gustao los Belenes! que colección mas bonita tiene que tener tu hermano,y cuantos libros y telas bonitas te trajeron sus majestades,qué bien! ahora a maquinar con las musas,jajaja.
    Eres una crack,cuantos regalitos para todos,y algunos hasta in extremis,dándolo todo.
    Me gusta la casita de Montse,azul o en original,jajaja.
    Un besazo,Ligia! :)

    ResponderEliminar
  11. Cuanto regalo bonito Ligia, no sabría decirte cual me gusta más.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  12. Cuántos detalles y que preciosos todos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Si que has Trabajado! Todo muy bonito,si es verdad que el Belén de los exagonos no luce tanto,pero el primero esta muy lindo.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Cuantos regalos Ligia, los libros y las telas fantásticos!! Los detalles que tu has hecho maravillosos.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Unos regalos preciosos Ligia, todos se quedarian muy contentos con ellos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Qué alegría dan los regalos, sobre todo cuando se acierta ¿Verdad? Vas a disfrutarlo todo. Qué curioso que tu hermano coleccione belenes y tu ayudes a ello. Pues debes saber que me encanta, como entusiasta de las miniaturas y como adicta a las manualidades. De cualquier forma me ha fascinado la elaboración de tu trabajo. Ponte una alta calificación que te la mereces. Besotes.

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué montón de cositas! Seguro que les han entantado. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola Ligia!!! Cuantos regalos tuviste, y los belenes son todos preciosos, yo al igual que tu hermano también colecciono Belenes.
    Y todos los bellos regalos que les has hecho!!!
    Un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  19. Qué regalos más chulos! Pues los dos belenes me han gustado mucho, seguro que tu hermano quedó encantado con el suyo :) Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Unos regalos estupendos!
    Y los que has realizados son una monada.
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Great gifts, Ligia. I LLLLLLLOVE all of them! Kisses, my friend.

    ResponderEliminar
  22. Gratos regalos de reyes para una reina.

    ResponderEliminar
  23. Que fantásticos regalos, disfrútalos mucho, seguro que nos sorprendes con alguna de tus creaciones.
    Los belenes te quedaron muy bonitos, seguro que para el segundo se te ocurre un montaje que te guste mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Te lo has currado, me encantan tus detalles, un beso

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué más de puede pedir, libros y telas, los regalos perfectos! Ya me contarás qué tal es el nuevo de Perales. El belén, una monería , yo tenía los mismos botones e hice otra versión, está en uno de los posts de diciembre, por si lo quieres ver.
    Esos pequeños detalles de patchwork hacen quedar muy bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Por cierto, ¿lees en italiano? ¡Qué maravilla!

    ResponderEliminar
  27. Yo creo que ha quedado muy bonitos y los botones son preciosos !!! Donde los has comprados ?? .....bss

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa.
    Un montón de detalles preciosos que seguro quedaron encantados con ellos.
    Los Belenes te han quedado geniales. Los muñequitos para el árbol me encantan, igual que el marcador y el llavero.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  29. Unos regalos muy bonitos y apropiados, donde se nota todo el cariño que has puesto al hacerlos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  30. Libros y telas!!! El regalo perfecto...
    Todo muy bonito, besos!!

    ResponderEliminar
  31. Que bien Ligia! Espero que hayas disfrutado de estas fiestas que parece ya que han pasado meses verdad? Me encantan los belenes. Todos los años hago uno. Yo hice hace unos años uno con esos mismos botones pero sólo el misterio y quedó muy mono. Son unos botones preciosos. Un besazo.

    ResponderEliminar