Mi tiempo para la costura es "el que es", así que no he hecho muchas cosas nuevas que pueda mostrarles.
Estoy uniendo las piezas del Quilt 365 (hace justo un año que los terminé...) siguiendo un esquema dibujado por mi hija, acolchando a ratitos la colcha que les mostré AQUÍ, sigo con el punto de cruz también a ratos y lo último que he hecho es esta Funda para un cuaderno.
Ya les he contado que de vez en cuando me reúno con antiguas compañeras de trabajo y como siempre, a última hora decido qué regalito llevar.
En este caso, fue con mi amiga Mª Adela, pero como ya le he hecho tantos detalles, fue difícil escoger.
Sé que le gusta mucho la cocina y como tenía por casa una libreta sin estrenar me dije "Pues un funda para un cuaderno de recetas".
Y en pis-pas (es un decir...) le bordé las letras de "Mis recetas", una telita en tonos azules con arándanos, una tira bordada, cuatro costuritas y salí corriendo a su encuentro.
En el camino me dí cuenta que con las prisas no había cosido la abertura que le dejé para darle la vuelta, pero seguro que ella me lo perdona.
En este caso, no digo qué tutorial he seguido porque he consultado varios en la red, y al final lo terminé un poco a mi manera. De todas formas, como digo siempre, gracias a todas las que comparten sus tutoriales para que las demás nos podamos "copiar".