7 de noviembre de 2013

SALES

No, no son sales de baño... Cuando empecé en esto del patchwork y demás costuritas, leía muchas veces en los distintos blogs que se iba a empezar un SAL, o que la gente se apuntaba a un SAL. Mi curiosidad me llevó a buscar el significado y aunque he encontrado varias definiciones, ésta es la que me pareció más apropiada:

"Un SAL son las siglas de "STITCH ALONG" que significa bordar en grupo. La persona que lo organiza elige el diseño, lo propone y (sin violar los derechos de autor), comparte el gráfico seccionándolo en partes..., a cada tarea se le pondrá una fecha límite para terminarlo y poder continuar con otra. Los participantes se comprometen a publicar sus avances y narrar las experiencias con el proyecto...".

He participado en algunos, aunque no todos los he podido terminar. El año pasado me apunté a uno navideño promovido por AUTHENTIC, que tenía redwork y patchwork, y a ver si lo acabo para esta Navidad, porque todavía me falta acolcharlo. Es éste:





También me apunté al que están haciendo este año, y más o menos voy al día. Ya les enseñaré las fotos.
No sé si tengo "demasiados calderos al fuego" como se suele decir por aquí, ya que me he apuntado a varios más, que espero resolver poco a poco.

Mientras, les dejo un bombón de esta cesta-bombonera-o lo que sea, que también hice hace un par de años, siguiendo un tutorial que lamento no recordar quién lo compartió, pero que agradezco igualmente.

21 comentarios:

  1. Muchísimas gracias a todas por las visitas y comentarios. Es un placer ver cómo se añaden cada día más participantes que comparten mi afición.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!
    Tus labores están preciosas!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Si ya lo tienes acabado.......... Te ha quedado precioso, además el contraste de color, no pasa desapercibido. Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Ligia qué cosas más bonitas enseñas hoy...me encanta el SAL, qué pena no haber podido participar y tener el patrón...yo estoy intentando hacer el de este año de ellos pero voy muy muy retrasada, pero me gusta más ese.
    Te cojo un bombón de tu bombonera..jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Con lo bonito que te está quedando tienes que acabar ése SAL para ésta Navidad, si te lo propones seguro que lo consigues y la bombonera es de lo más original. BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. oye que trabajos tan bonitos, la bombonera es una monada, y lo de navidad termínalo y lucelo que es muy bonito. Bss

    ResponderEliminar
  7. Seria una pena que no lo acabaras, porque está precioso, muy alegre y divertido. Ánimo con el otro. Besitos vecina.

    ResponderEliminar
  8. Son unos trabajos muy bonitos! El primero es un primor!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Animate y apuntate, si vieras la cantidad de carderos que tengo yo al fuego.....pero da igual, algún dia tendremos tiempo para terminarlos todos.. :D

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Son trabajos muy bonitos... Te diré que yo nunca me he apuntado a ningún sal... Pero es algo que tengo pendiente!!! Muchas gracias por los comentarios que me has dejado en mi blog.

    ResponderEliminar
  11. Hola,una maravilla tus trabajos,quedo a boca abierta con ustedes que bordan,cosen y tejen,toda mi admiracion y un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Pues sí es una pena, a ver si te da tiempo acabarlo para navidad porque es muy bonito, me encantaría verlo terminado!!! Me llevo un bombón si te parece!!
    besitos, Mami

    ResponderEliminar
  13. Ligia me encanta el bordado en colores, yo todavía no me he estrenado con ninguno en tecnicolor. Sigo con la TV en blanco y negro. Jejeje.
    Me encanta la frase de los calderos al fuego, yo ya me he quedado sin fuegos y sin calderos.
    La bombonera, una monada, no voy a tomar ninguno para no descolocarla.
    Feliz finde
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Tus trabajos son muy bonitos y variados
    Seguire visitandote

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bonitos trabajos has realizado!
    Te felicito.
    Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  16. Son todos preciosos!! y el bordado me encanta!!.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Quiero invitarte al Carrusel de Blogs Nº 6 que se celebra en mi blog. Todos los blogs, de cualquier temática pueden participar! Un besote! Gaby, de Las Cosas Ricas de Gaby

    ResponderEliminar
  18. Olá amiga,obrigada pela visitinha!!!Amo sua atenção!!! Lindo trabalho!
    Volte sempre!!!
    Beijos, Marie.

    ResponderEliminar
  19. Muy bonitos todos, me encantan, aunque los encuentro dificiles para mi.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. preciosa la bombonera, y el resto de trabajos. Y con los Sales pues que te voy a contar que no sepas... es que si tuviera tiempo no se me escaparía ninguno!!
    Bss

    ResponderEliminar