2 de septiembre de 2013

Bordado con cintas

En mi afán por probar cosas nuevas, me acabo de apuntar a un SAL en el blog de Dianet Quesada, que se llama Parches de Amor.

Se trata de un cuadro que combina el bordado a punto de cruz con el bordado con cintas. Empezará el 15 de septiembre para las que estén interesadas en inscribirse, nada más hay que dejar el nombre y el correo para que nos envíe el patrón.

Mis primeros pinitos en el bordado con cintas los acabo de hacer este verano en esta cartera-sobre, siguiendo el patrón y el tutorial de Mia's patch.

Desde aquí, le doy las gracias a Fabiola por haberlo compartido, y les invito a que se pasen por su blog, ya que tiene unos trabajos preciosos.



El diseño del bordado es mío, probando, probando, eso fue lo que salió. Espero seguir aprendiendo algo más de esta técnica. ¿Y ustedes, han bordado algo con cintas y tienen algún diseño para compartir?

11 comentarios:

  1. Muy bonito te ha quedado, yo tengo ganas de aprender el bordado con cintas, me pasaré por el blog que nos dices. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ligia, seguro que no habías bordado con cintas?
    Entonces es que tienes mucha mano, te ha quedado muy bonito.
    Ah que en el lino todo queda genial.
    Felicidades, Ligia .
    Besotes Faby.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ligia, gracias por el comentario que has hecho en mi blog y me alegro que veas este mundo de forma tan parecida a la mía. Pues para no hacer bordado antes con cintas te ha quedado muy bien y el diseño es original y muy bonito, así como la mezcla de colores. He pasado por el blog que nos dices y me he apuntado al SAL, yo también tengo pendiente el aprender a bordar con cintas. Mil besos.

    ResponderEliminar
  4. Ligia, es una auténtica monada, ya te lo dije. Yo que he tenido la suerte de verlo con mis "propios" ojos he de decir que la foto no le hace justicia. Al natural es mucho más bonito y por cierto que no te pregunté por la técnica, a ver si un día de estos lo hablamos.

    Un beso y buen día.

    ResponderEliminar
  5. Querida amida muy bonito ha quedado tu cartera. Yo comencé a ensayar bordado en cintas de la mano de la amiga Beatriz Hernandez de Mexico,una persona de lo mas amable y paciente que me enseño hasta como hacer mi blog. Ella dicto un taller paso a paso en su blog de bordado en cinta. Te dejo el enlace y quizás te pueda ayudar http://taller-creativobordadosymanualidades.blogspot.com/ Abrazos y un placer conocerte.

    ResponderEliminar
  6. Ligia, acabo de conocer tu blog, ya veo que has empezado en julio y yo en junio, somos de las más nuevas en ésto.
    Tienes unas cosas monísimas.
    Te invito a visitar el mío.
    cosoquetecoso.blogspot.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!
    Te va a quedar genial....
    Es uno de mis pendientes!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  8. Hola Ligia, gracias por pasarte por mi blog, eres bienvenida. Para ser el primero te quedó genial. Yo también lo intenté en unos anillos, no se si los vistes. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  9. Olá amiga, amo essa arte de bordados com fitas, vocês estão de parabéns pela criatividade!!!
    Beijos, Marie.

    ResponderEliminar
  10. Ligia que bonito!!, me gusta mucho!!
    Un beso

    ResponderEliminar