4 de septiembre de 2020

CARTERITAS DE TELA


Como les decía en mi anterior post, hice algunas carteritas de plástico para guardar las mascarillas, pero mi hija me aconsejó que las hiciera de tela.


>Combinando las telas exterior e interior, la solapa en pico casi siempre y con snaps de colores he hecho la mayoría de las carteritas y las sigo haciendo...


Fue también a mi hija la que se le ocurrió que le pusiera una tirita en un lado para colgar de la presilla de los vaqueros o en la mochila y que estuviera más segura y a mano cuando se quita la mascarilla y la guarda, así que a partir de ahí ya todas las hago con la tira y un par de snaps incluídos.


De todos colores, y con las solapas y las tiritas para un lado o para el otro, según me vayan cuadrando las telas... pero la verdad es que para mí son muy cómodas y es un detallito para regalar que hoy día se agradece porque lo de las mascarillas va para largo, tengo la impresión.




No hay cosa que me guste menos que ver a alguien con la mascarilla en la barbilla o en el brazo mientras están comiendo... y si es paseando, entonces me pregunto ¿para qué llevan mascarilla? Yo creo que las normas están para cumplirlas, nos gusten más o menos, y una mascarilla si no tapa la nariz y la boca, poco servicio hace.

11 comentarios:

  1. Muchas gracias por las visitas y comentarios. Sigo haciendo mascarillas y carteritas para dar y regalar, aunque mantengo la esperanza de que esto termine pronto. Abrazos para todas

    ResponderEliminar
  2. Me encantan Ligia.
    ¡Qué idea tan estupenda!
    Se las voy a hacer a mis hijas y sobrinas para el cole e instituto, pues no parecen difíciles.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Te quedan geniales!
    No soy tan optimista como tú, no veo una solución tan rápida.
    Besos Ligia.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, son todas monísimas y con la tira muy prácticas. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Todas las carteritas monisimas Ligia, te han quedado ideales y muy prácticas y por desgracia una necesidad.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Geniales todas, me encanta el diseno inclinado de las carteras y que buena idea, creo que yo tambien le hare unas a mi hija, ya le hice muchas mascarillas para poder lavarlas cuando regrese de la escuela, pero me faltan carteras como las tuyas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que son fáciles y prácticas con el snap, lo que te da mayor seguridad en el momento que te quites la mascarilla.

      Eliminar
  7. Cada vez es más difícil dejar comentarios
    Ligia te han quedado ¡preciosas!

    ResponderEliminar
  8. Unas carteritas preciosas para guardar tus bonitas mascarillas. Ya que esto va para rato siempre viene bien tener bolsitas monas, jeje
    Besiños

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estas bolsitas, tienen una forma muy original.

    ResponderEliminar