15 de agosto de 2020

FUNDAS IPAD


Ya les había contado AQUÍ que el año pasado hice una funda para el Ipad de Ana, una profesora palmera amiga de mi hija, con la tela de "Grandes mujeres".
Luego encontré esta otra tela

con distintas mujeres, todas "grandes" como Coco Chanel, Mary Shelley o Juana de Arco, pero con las imágenes más pequeñas, en Entretelas, una tienda que hay en La Laguna, donde suelo comprar mis telas de patchwork.
Las compañeras de Ana se quedaron enamoradas de su funda, así que me cogió la época de confinamiento haciendo otras tres fundas para ellas.

Para el interior utilicé tres telas distintas muy alegres y a conjunto con las cremalleras, azul, verde y roja.


También tuve problemas con la máquina de coser, no sé si le entró el virus... Menos mal que se arregló sin tener que recurrir a un técnico.

Para que quedaran bien pulidas en el interior, les puse cinta al bies en los colores respectivos, como se puede ver en estas fotos.


Las destinatarias tuvieron que esperar hasta que el servicio de Correos se reanudó para podérselas enviar, porque mi hija no se podía desplazar a la isla como era la idea, pero ya las recibieron con éxito en La Palma y creo que quedaron muy contentas.

Y esto es todo por hoy...

11 comentarios:

  1. Muchas gracias por los comentarios. Sigan cuidándose, porque tengo la impresión de que esto nos llevará todavía tiempo. Yo sigo entretenida con mis costuras. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Estarán encantadas con esos regalos hechos con tan buen gusto y que no les falta detalle.
    Cuídate tu también, besos.

    ResponderEliminar
  3. La tela es preciosa y las fundas también
    Que alegría que estes publicando Ligia

    ResponderEliminar
  4. Normal que quedarán encantadas con estas preciosidades, Ligia.
    Me han enamorado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Habrán sido un éxito seguro!!! Feliz semana vecina.

    ResponderEliminar
  6. Han quedado preciosas y un gran detalle. Yo con esa misma tela he hecho mascarillas a porrillo y quedan preciosas.
    Besicos Ligia.

    ResponderEliminar
  7. Preciosos trabajos con esas telas tan bonitas!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas Ligia, te quedaron geniales con esas telas tan bonitas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonitas, Ligia! Esa abertura es fantástica puedes meter fácilmente todo, hasta un libro.

    ResponderEliminar
  10. Seguro que les han gustado mucho !es todo un detalle por tu parte ,las telas son divinas tanto la exterior como las de interior,me encantan.
    Un fuerte abrazo Ligia

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitas y práctica.Un saludo

    ResponderEliminar