Como veo que muchas se están poniendo en "modo Navidad", yo no iba a ser menos, ja, ja, así que he dicho ¿Qué cosa es indispensable en Navidad? Pues un huevo...
No, no crean que un huevo de gallina, ni el huevo de Colón, sino un huevo de porexpam... Como éste
Un dibujo que encontramos por la red y lo adaptamos al tamaño del huevo, unas telitas navideñas, unas cintas doradas para pegar encima de las uniones de las telas, un poco de pegamento para las esquinas más difíciles y para el huevo que venía separado en dos caras... , los útiles necesarios como un bisturí para hacer los cortes y una lima para ir metiendo las telas... y poco más.
Ah, y un poco de guata porque como se aprecia fui rellenando las distintas partes del dibujo para darle un poco de volumen.
Con las ganas de terminar, no le hice fotos al proceso, pero en Internet hay algunos videos que lo explican muy bien y que siempre se agradece.
Les dejo fotos de la espalda, del delantero y hasta de medio lado.
Y para que el huevo se mantuviera de pie (cosa difícil...) lo coloqué en una coronita de porexpam a la que enrollé una cintas acordes.
Unos lazos que encontré de alguna Navidad pasada y yo creo que quedó un Huevo Navideño bastante aparente para decorar cualquier rincón de la casa en estas fechas que se acercan.
Y ustedes ¿cómo llevan el "modo Navidad"? Yo estoy haciendo unos trabajitos para ayudar a los Reyes, pero todavía no los puedo enseñar, sólo les puedo adelantar que llevan boquilla...
Una fotito más, no me puedo resistir...