Que estoy de suerte, no me cabe duda... Cuando Mia, del blog Craftartista publicó que celebraría un sorteo con motivo de su cumpleaños, la felicité con un comentario encantada de participar, y vaya emoción sentí cuando me escribió para comunicarme que había sido la primera ganadora.
Mia es una mujer artesana que ama todo lo hecho a mano y que comparte sus trabajos mostrándonos muchas veces su paso a paso, lo que es de agradecer siempre.
Vive en Grecia, país que no conozco, pero que siempre me ha llamado la atención desde que era pequeña. Me aprendí el alfabeto griego como la tabla de multiplicar, así que todavía no me se ha olvidado.
Hoy me he llevado una sorpresa mayor al recoger el paquete en correos. Venía repleto de todas los detalles que nos gustan para hacer nuestras manualidades. No puedo evitar enseñarlo con detalle.
Unas telas preciosas, un colgante de ágata y otros dos manuales que me encantaron. Flores de tela para adornar mis futuros regalos, cintas de muchos tipos, cremalleras e infinidad de botones a cual más bonito. Me encantan los botones.
Cintas de washitape y unas servilletas muy lindas que intentaré usar para algunos trabajos en estas Navidades.
En fin, como comprenderán estoy emocionada y agradecida (como diría Lina Morgan, no sé si Mia la conoce...), aparte de contentísima por haber sido la ganadora del sorteo.
Les invito a que pasen por el blog de Mia, Craftartista, para ver sus creaciones, si todavía no la conocen.