5 de septiembre de 2019

FUNDAS TELEFÓNOS



Ya sabemos lo poco que dura hoy día cualquier aparato electrodoméstico, y los teléfonos móviles no podían ser menos. Como tuve que renovar el mío, también decidí cambiar la funda porque la anterior no le servía.



La hice siguiendo el mismo modelo, un tutorial de Ana Leal Patchwork, que me parece bastante fácil. Con telitas que ya tenía, claro, un broche de imán y un botón de abanico como decoración.

Como Alejandro sólo quería una funda fina que le cupiera en la riñonera cuando sale a sus caminatas, le hice otra para él, pero utilizando una tela de punto elástico, sin más aditamento que la propia tela y dos costuras.


Y aquí las dos fundas juntitas, no tiene nada que ver la una con la otra, pero cada cual hace su propio servicio y a gusto del consumidor.






24 comentarios:

  1. Muchas gracias por las visitas y comentarios. Se acaba el verano y ya estamos dispuestas a iniciar nuevos proyectos o continuar lo que teníamos. Yo, particularmente, sin muchas ganas, y con el añadido del brazo derecho "a la virulé". Abrazos para todas

    ResponderEliminar
  2. Cada una en su estilo, las dos son geniales y cumplen con su función a la perfección, Ligia.
    La tuya con el botón de abanico es encantadora.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Son muy útiles para llevar el móvil resguardado.
    Deseo que tu brazo se restablezca pronto, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Nena excelente idea idea y dos diseños de fundas, me gustan por acá usamos los celulares con ese protector de vinilo o será goma no sé como se llama, pero esas tuyas me gustan ya qué yo con facilidad dejo caer las cosas, me guardo la idea!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Beautiful phone cases, Ligia! And... I love the buttons!!!! Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  6. Una pareja muy práctica y como dices al gusto del consumidor, me gustan las dos opciones.

    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Di que sí y cada uno feliz con la suya. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  8. Ciao Ligia, belle entrambi le tue custodie.
    Ti abbraccio Emanuela

    ResponderEliminar
  9. Sobre gustos no hay nada escrito!!!
    Son geniales las dos.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  10. Que chulas están Ligia! me gusta mucho ese botoncito de abanico.
    genial movil nuevo y funda nueva ;)
    Un besote! :)

    ResponderEliminar
  11. Arte exquisito, mi querida Ligia.

    Feliz día y abrazos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Cada una en su estilo son muy chulas. Seguro que los dos estáis muy contentos con ellas.
    Besiños

    ResponderEliminar
  13. cada una hace un servicio diferente, son las dos bonitas y comodas de llevar, el detalle del boton en abanico es ideal!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  14. Las fundas y las bolsas de tela siempre vienen bien y son muy útiles.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Ligia, amiga que belleza tus porta anteojos, a cual más bonito y moderno.
    Lo que tambien me fascina es la idea de hacerlo con retazos de tela que tenes por ahi , es una manera a veces de usar recortes que a veces no alcanzan para grandes proyectos, pero que con estas fundas te podes lucir muchisimo.
    Las veo fácil de confeccionar, no ocupan mucho lugar en las carteras , podes usar mucho de los retales que quedan de tela , etc, etc, o sea que es un trabajo hermoso para sacar telitas y armar a gusto y piachere estas fundas que mamita de Díos que necesaria son.
    ME SUPER ENCANTO ESTA ENTRADA.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo y hasta prontito GRACIELA

    ResponderEliminar
  16. Geniales, te han quedado ideales además de practicas.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Pues las dos están bonitas, siguiendo las necesidades del consumidor y ante todo útiles.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  18. Las dos fundas son muy bonitas, y por supuesto para cada cual a su gusto, ya que son handmade pues aprovechas para que sean al gusto, no? :P
    A mi personalmente me ha encantado la azulita con ese adornito de abanico encima :D
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Ma che belli i porta telefono cara Ligia. Perfetti da usare soli o da mettere in borsetta.
    Un abbraccio
    Maria

    ResponderEliminar