9 de diciembre de 2018

MOCHILAS PARA TODOS LOS GUSTOS



He estado una semanita de viaje por Mérida (Badajoz) y sus alrededores y aparte del poquito frío que hacía, al que no estoy muy acostumbrada, me ha encantado la ciudad y el resto de lugares que visitamos.



La verdad es que ultimamente he cosido poco, así que hoy les voy a mostrar unas cuantas mochilas que ha hecho mi hermana Montse para regalar en estos pasados meses.




Perdonen la calidad de las fotos que no es muy buena, pero les aseguro que las telas utilizadas eran una monada y para todos los gustos.

Desde ésta con números, pero con distintos colores de cordón utilizados




A éstas con personajes de Star Wars o Frida Khalo




O éstas algo más infantiles




Y ustedes ¿cuál escogerían?




29 comentarios:

  1. Ya Montse le cogió el tranquillo a las mochilas y las hace "como churros", ja, ja. Muchas gracias por las visitas y comentarios y como quien dice, la Navidad viene ya... Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Menuda coleccion de mochilas!!! Las hace en cadena.
    Tu viaje seguro que fué genial porque Badajoz es precioso.
    Besicos Ligia.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ligia ,que bueno descansar unos días !!!!!!! las mochilas son todas bonitas ,yo me quedo con la de las ovejas !!!!!!! ajajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitas son!
    Todas me parecen ideales...pero creo que me quedaría con la de Frida.
    Un gran trabajo, Ligia.
    Felicita a tu hermana de mi parte por ello.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué de mochilas, me ha gustado mucho la negra con números de colores. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Estoy segura que habrás disfrutado mucho con este viaje, cuanta historia, verdad?
    Las mochilas monísimas, felicidades a Montse.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la de las ovejitas,jajaja,pero todas muy monas hay un montón de variedad.
    Que bien,me alegro que hayas disfrutado de la excursión,gracias por el reportaje
    Muchos besos Ligia! :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Ligia!

    Yo no puedo escoger, me gustan todas, todas. Que manos. ¡Felicitaciones para tu hermana! Y para ti, que viaje tan estupendo.

    ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  9. Menuda colección de mochilas, son todas chulisimas.
    Felicidades a Montse.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  10. Felicita a tu hermana,le han quedado unas mochilas preciosas.
    Mérida es un sitio precioso, seguro que has disfrutado mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Son geniales, nosotras también hemos hecho varios modelos y son siempre un acierto.
    Un beso Paqui y María José
    Miss-Perea's

    ResponderEliminar
  12. Unas bolsas preciosas, felicita a tu hermana! Me alegro que hayas disfrutado de tu semana de vacaciones. Muchos besos y feliz comienzo de semana 😘😘😘

    ResponderEliminar
  13. Has estado por mi tierra!
    las mochilas chulísimas

    ResponderEliminar
  14. Hola Ligia!!

    Que bonito es Mérida, a mi me encanta. Bonito viaje
    Y las mochilas son todas chulisimas, cada una tiene
    su estilo. Unas telas preciosas

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  15. Toma ya!!!!! es como si hubieras puesto la directa.
    Son todas la mar de bonitas, la verdad no sabría cual elegir.
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades a Montse por este arsenal de mochilas a cual más bonita!!
    Yo votaría por la de pizarra con números.
    Seguro que disfrutaste un montón por Badajoz, bonita tierra extremeña.
    Besitos para las dos

    ResponderEliminar
  17. Nuestra enhorabuena a tu hermana Montse ella cose por dos ja,ja.
    Nos gustan todas!!!
    Esa escapadita por Badajoz te sentó de maravilla,a que si?

    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  18. Que bonita Ligia, no sabría con cual quedarme. Tu hermana es una máquina cosiendo, felicitala de mi parte. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Las de las ovejas me encanta!!
    Todas están muy bonitas.Una escapada estupenda.
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  20. Hola amiga, pase a saludarte y desearte Feliz Navidad.
    Tus mochilas son a cada cual mas bonita, yo tendria un problema......
    Que no me decido pr cual me gusta mas!!!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Las mochilas son preciosas y Mérida es una pasada.
    ¸☆´.•´
    .•´✶`*.
    *.*★v . ✶•´ ☆´,•*´¨★
    ¸✶.•´¸.•*´✶
    ☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
    ╱◥◣
    │∩ │◥███◣ ╱◥███◣
    ╱◥◣ ◥████◣▓∩▓│∩
    │╱◥█◣║∩∩∩ ║◥█▓ ▓█
    ๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩
    FELIZ NAVIDAD.
    Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  22. Una più bella dell’altra cara Ligia.
    Tantissimi auguri per un Santo Natale ricco di serenità e pace.
    Un abbraccio
    Maria

    ResponderEliminar
  23. Menuda colección de mochilas tan chulas!! Me encantan, las telas preciosas.
    Feliz entrada de año nuevo, besitos.

    ResponderEliminar
  24. Preciosas mochilas, querida Ligia.

    Abrazos grandes y bendiciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Un bellísimo trabajo, felicidades por tu fino Arte.
    Caí por casualidad en tu espacio, y si no te importa, me quedo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  26. Son muy bonitas y con telas para todos los gustos, me han encantado, felicita a tu hermana por el gran trabajo!!!
    Un besazo y feliz año nuevo!!! 💋💋💋

    ResponderEliminar
  27. Familia de artistas con la aguja y el hilo.

    ResponderEliminar
  28. Acabo de descubrir tu blog y me encantan todos tus trabajos. Con tu permiso seguiré visitandote y aprendiendo.
    Saludos

    ResponderEliminar