Hoy es el cumpleaños de mi hija Dévora y aprovecho este ratito antes de que empecemos con la tarta, para enseñarles un par de cositas que le he hecho de regalo.
Ya les dije en el último post que le gustaban los caballitos de mar, así que cuando vi en el blog de Sole uno que había hecho para su amiga, no dudé en pedirle el patrón, que me envió amablemente. Si no conocen su blog, pinchen en su nombre, que les lleva directo, para que vean los trabajos que hace. Muchísimas gracias, Sole.
Me pareció más fácil aplicarlo en una camiseta, que ya tengo más experiencia, y quedó así: Aquí les muestro de cerca el caballito:Y después que tenía por lo menos un regalito asegurado, me decidí a hacerlo como lo tenía Sole, con el temor de que en vez de caballito me quedara un burrito, je, je. Pero no, aunque me costó darle la vuelta y rellenar la espiral de la cola y la trompa, al final creo que quedé airosa con el resultado.Si alguna sabe de un truco para hacerlo más fácil en estos casos, se agradece el comentario. Así lo recibió Dévora con alegría:!!Muchas felicidades, cariño!! !!Que seas siempre tan feliz!!
Felicidades a Dévora!!!! Que disfrute de su cumple, y regalos de su mamá. Besitos vecina.
ResponderEliminarque bonitos los caballitos de mar!!!!
ResponderEliminarMuchísimas felicidades a Dévora!!!! Qué bonitos los regalos! Me encanta el muñequito, ya me imagina lo que te debió costar rellenar la cola, pero te ha quedado perfecto! Un besazo!
ResponderEliminarLigia te ha quedado una monada tanto la camiseta como el caballito.
ResponderEliminarMuchas felicidades a Dévora.Para darle la vuelta y rellenarlo lo mejor es con la parte de atras de un palito de brocheta.
Un besito de Sole.
Que monada el muñequito Ligia, te ha quedado de 10!!
ResponderEliminarFelicidades Dévora.
Un beso guapa.
Felicidades a Dévora y a su madre por hacer estos regalos tan divinos.
ResponderEliminarMe gusta la camiseta y me encanta el caballito de mar.
Yo para dar la vuelta a los muñecos tengo un palito (que usaba cuando iba a clases de cerámica) con una parte redondeada en una punta y en la otra acaba en pico. No se como se llama pero seguro que lo encuentras en cualquier tienda de manualidades y es muy útil.
Que terminéis el día estupendamente.
Besitos.
Te ha quedado preciosa la camiseta.. el caballito de mar es una cucada.
ResponderEliminarMuchas felicidades a Devora
Muchas felicidades a tu hija y a tí por tenerla. Los caballitos son una monada tanto el de la camiseta como el otro, que los disfrute mucho. Bss
ResponderEliminarTantissimi auguri a Dévora!!!
ResponderEliminarSei stata bravissima, i tuoi cavallucci marini sono bellissimi, sia quello sulla maglietta che quello morbido. =)
Daniela
Hola amiga!
ResponderEliminarFeliz Cumpleaños para tu hija!
Que Dios le colme de Bendiciones...
Las labores...están geniales!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!
Ligia primero que todo felicidades a tu hija por su cumpleaños.
ResponderEliminarLas dos versiones del caballito de mar me parecen divinas, la aplicación en la camiseta te quedó muy bien y el caballito relleno se ve muy simpático.
Un besote mi niña
Ligia !!! Te quedó precioso !!!! Todo !!!! Me encantan las dos cosas pero el muñequito caballito igual te lo copio !!!! Muchas felicidades a tu hija !!!
ResponderEliminarun besiko
Ligia, primero felicitar a tu hija por su cumpleaños. Y luego decirte que los caballitos de mar te han quedado monisimos.
ResponderEliminarUn besote y pasar buen dia.
Los dos caballitos te quedaron genial, Ligia. Me gusta mucho como quedó esa camiseta, muy bonita!! Feliz cumple para tu hija.
ResponderEliminarUn besote
Hola¡¡¡¡ primero felicitar a tu hija por su cumple...muchos besitos para ella.
ResponderEliminarLos caballitos te han quedado de fábula. la camiseta muy bonita y el otro...que bonito¡¡¡¡¡¡¡¡. Unos detalles muy chulos que seguro tu hija recibió con gran alegría.
Un besito.
Yo lo que veo es que Dévora es una suertuda y Sole un amor por pasarte el patrón.
ResponderEliminarUn beso y a seguir cumpliendo y celebrando años...
La camiseta es muy alegre con esos colores tan primaverales!! y el muñeco también. Seguro que le encantaron sus regalos. Besos
ResponderEliminarMuchas felicidades a la hija por el cumple y a la madre por lo artista, te han quedado preciosos y si que tiene que ser difícil de dar la vuelta a la cola y luego rellenarla, pero te ha quedado de miedo.
ResponderEliminarUn beso
doy fe, como el Luisma, de que quedó muy bonito. jeje
ResponderEliminardoy fe, como el Luisma, de que quedó muy bonito. jeje
ResponderEliminarHola Ligia.....
ResponderEliminarSoy una de las 20 participantes del Inter sorpresa de Laura.
De aquí que te he conocido, encantada desde ahora de seguirte y decirte que las dos versiones del caballito de Mar son preciosas.
¡ Felicidades a tu hija de paso por su cumple¡
Besosssssssssss.....Sonnia
Que detalles tan bonitos Ligia, tu hija debe estar muy contenta :)) mis felicidades atrasadas para ella y a ti por artista!
ResponderEliminarBesos!!
Cande
Los dos trabajos te quedaron preciosos, aunque con retraso felicidades a tu hija.
ResponderEliminarBesitos guapa
Hola, Ligia! Preciosos! Los dos regalos te quedaron divinos y Felicidades a tu hija por su Cumpleaños! Felicitaciones a ti por tan bellas labores! Y muchas gracias por tus hermosas palabras! Yo el acolchado a mano es algo que lo tengo muy pendiente aún! Todo no se puede ... es mi excusa! Jajaja! Abrazo y BESOTES!!!
ResponderEliminarUna preciosidad tanto la camiseta como el caballito de mar. Me encantay también tu blog, por aquí me quedo. Un saludo desde http://lolillaysuscosillas.blogspot.com.es/
ResponderEliminarQue bonitos tus trabajos.Bss apretaos!!!
ResponderEliminarUf!! Aunque sea con atraso, muchas felicidades con dulces postres. Yo Ligia tengo un pequeño truco para dar la vuelta a cosidos estrechos pero es muy poco ortodoxo. Se lo ví una vez a mi abuela y yo he seguido el ejemplo. Los dos extremos deben estar abiertos, de esa manera se deja hueco en el más estrecho para poner un emperdible grande poniendo una telita pequeña donde pincha el emperdible para que no sufra la tela en cuestión y luego sólo tienes que tirar poco a poco con el emperdible sin forzar demasiado pero con firmeza. Una vez dada la vuelta se cose esa punta. Ya digo que es poco ortodoxo, pero imagino que será dependiendo de la delicadceza de cada labor. Lo utilizo en costuras tubulares. Besos.
ResponderEliminarFelicidades a Dévora con un poco de retraso y a ti también por esos caballitos, son encantadores.
ResponderEliminarBuen fin de semaa.
Trampantojos de costura
Un poco tarde, pero felicidades a tu peque. la camiseta ha quedado estupenda, así como el muñequito.
ResponderEliminarBss
Ligia, miel,
ResponderEliminarLo siento por el retraso en felicitar para su pequeño Dévora!
Dios está siempre presente iluminando sus pasos con la salud y la felicidad.
Me encantó, me encantó su caballito!
Estoy bordando dos caballos en la alfombra taza para mi cocina.
Vi su caballo Tilda y me inspiró a hacer una jugada grande para mi perro.
Voy a publicar en el blog, tan completa.
besos,
Ligia e = ^. ^ =
Hola, tienes un blog muy chulo. La camiseta me encanta. Un beso
ResponderEliminar