Ya he visto que muchas de ustedes han expuesto los trabajos hechos y recibidos como regalo de Reyes. Yo también he estado muy atareada haciendo varias cositas, y para empezar hoy les muestro los sacos térmicos que he hecho para casi toda la familia. Como ya dije en esta entrada anterior, le doy las gracias a Mary Carmen, del blog Coso que te coso, por la ayuda recibida.
Estos sacos están hechos con una tela que me trajo de regalo Margary cuando fue hace un par de años a Nueva York. Aprovecho para recomendar sus Joyitas de Croché, que pueden ver pulsando aquí Este saco lo hice con la tela con motivos musicales porque fue para un amante de la música, claro. Estos con telas de rayas, uno para mi hermana Leyda que le encanta el color lila y la lavanda.Otro con tela de cuadros, un poquito más pequeño que los demás, para una amiga de mi hija.Todos bien presentaditos como hace Mary CarmenY este, como iba para mi sobrino Adrián, de once años y futbolista de profesión, se lo hice con una tela de motivos infantiles y forma de pez, para que lo utilice cuando necesite relajación muscular.Y por último, les enseño estos cojines de peluche, no térmicos, que los hice con una tela muy suave, para mis sobri-nietos gemelos de seis años, Iker y Nacor.Como se imagino que se habrán quedado saturadas de tanto Saco, dejo para el siguiente post el resto de mis labores.
Muchísimas gracias a todas por el apoyo recibido en estos primeros meses de blog y por los comentarios. Espero que este año nuevo sigamos compartiendo lo que hacemos y sabemos para que podamos seguir aprendiendo. Abrazos
ResponderEliminarLigia me encanta tu blog y te sigo desde los inicios. Me pareces encantadora y tus regalos preciosos. Tengo una pregunta, ¿Qué son sacos térmicos? entiendo que eso son fundas pero que se pone dentro? igual es una tontería de pregunta, pero lo ignoro.
ResponderEliminarBesos y feliz año.
Ligia, me encantan!!!!
ResponderEliminarHas elegido unas telas ideales, y hasta te has atrevido con un pez, eres una jabatona!!!
Los cojines de peluche son muy simpáticos.
¿Les ha gustado todo a los destinatarios?
Coincidirás conmigo que los cojines de semillas son prácticos, rápidos de hacer y resultones.
Besitos.
A felicidade não é o local da chegada, mas um modo de viajar.(M.Ruberck)
ResponderEliminarObrigada por compartilhar comigo esse 1º aniversário do blog Algodão Tão Doce!!!!
Um grande abraço, Marie.
Cuantos regalitos! Las telas son muy originales! A ver si hago unos cuantos seguro que son muy prácticos! Quedarían encantadas! Un besito!
ResponderEliminarTodos los regalos muy bonitos y prácticos y las telas me encantan!
ResponderEliminarBesitos.
Hola amiga!
ResponderEliminarQue lindos sacos térmicos!
Suerte y éxito en este nuevo año!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!
Ligia se ven geniales tus sacos térmicos con estas telas tan hermosas!!!!!! los cojines de peluche son muy bonitos y la tela que escogiste es muy apropiada. Un besote tesoro
ResponderEliminarCuanto color y calor has puesto en tus sacos. Se nota que has pensado muy bien para quien era cada uno de ellos. Como los cojines de peluche, que simpáticos. Besitos vecina.
ResponderEliminarLigia son muy prácticos y las telas muy bonitas. Los cojines de peluche son una monada.
ResponderEliminarUn besote cielo.
Gracias, Ligia, a ver cuando sale el siguiente viaje y puedo traer telas de Nueva York o donde sea.
ResponderEliminarLos sacos, me encantan, por supuesto el de la forma de pez es una pasada. Los cojines de Iker y Nacor también están muy bien.
Un beso y buen día.
Prácticos y bonitos... me chiflan las telas.
ResponderEliminarBesos!!
Me encantan los estampados del primer saquito...y encima tan prácticos ... Muakis.
ResponderEliminarComo has trabajado para los Reyes!!!.
ResponderEliminarGracias por tu comentario.
Besos.
Los sacos son un regalo estupendo, y las telas me encantan.
ResponderEliminarUn abrazo.
Trampantojos
de costura
Unos saquitos así bienen de categoría, sin que se resienta mucho el bolsillo y además personalizado. Nada Ligia, un acierto. Besos.
ResponderEliminarQue buena idea !!!!! Me encanta.
ResponderEliminarun besiko
Hola Ligia,los sacos son a cual mas bonito,un encanto de colores,has hecho feliz a mucha gente con tu talento,un abrazo!
ResponderEliminarFantásticos regalos ademas de prácticos. Las telas son preciosas.
ResponderEliminarUn beso
Hola, Ligia! Que lindos regalos! Todos quedaron preciosos, pero además son útiles, lo que los hace un regalo perfecto! Gracias por tu palabras a mis labores! Un abrazo! BESOTES!!!
ResponderEliminarHola ! Gracias por tu comentario en mi blog, voy a seguir tambien el tuyo, creo que es muy bonito y entrañable este amplio mundo virtual del pacht que vamos formando entre unas y otras compartiendo nuestra pasión. Me encantan tus sacos térmicos, es una gran idea, pero comparto la pregunta de Elena Piña, que pones dentro para rellenarlos?
ResponderEliminarQue lindos todos tus trabajos, gracias por pasarte por mi blog. bss
ResponderEliminarFelicidades por tu blog y tus preciosas creaciones, gracias por tuvisita, un abrazo!
ResponderEliminarque bien te quedarooon!!!!! unas telas preciosas y un regalo practico y personalizado para todos!
ResponderEliminarbesitos
imperdible88.blogspot.com.es