5 de diciembre de 2013

GUARDATIJERAS Y FUNDA E-BOOK

Mi madre decía aquello de "culo veo, culo quiero", y cada vez que veo algún trabajo interesante en los blogs, me entran las ganas de hacerlo yo también.
No tengo mucho tiempo, pero cuando ví que Mary Carmen, del blog Coso que te coso, había hecho un guardatijeras facilito con una telita de costuras que yo también tengo, me puse manos a la obra y aquí está.



Les enseño también esta funda para el e-book que le hice antes del verano a mi hijo Gustavo, que es el que me ayuda en las cuestiones del blog,



con una telita musical porque es amante de la música, y un refuerzo elástico en la parte trasera por si acaso el velcro no aguante tanto uso.


Su fiel DAMA vigila mi trabajo y sus pertenencias...

17 comentarios:

  1. Gracias a todas por las visitas y comentarios, y a Mary Carmen, por animarme a trabajos nuevos. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Unos trabajos preciosos, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Estas labores se merecen un premio, si quieres puedes recogerlo en mi blog.
    Un abrazo.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!
    Unas labores preciosas..
    Felicitaciones!
    Un mfuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  5. Ligia, muchas gracias por las palabras que me dedicas, hoy, si te apetece y tienes algún bebé cerca, te propongo otro reto, ya sé que pasarás a verlo.
    Te ha quedado divino el portatijeras, ¿a que era muy facilito?
    Y la funda para el ebook, preciosa.
    Que nos cunda este finde largo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Ligia, yo también he estado haciendo guardatijeras y con motivos de costura...telepatía jaja. Muy bonito, el rojo me gusta y no lo perderás!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas las dos cosas, la funda de tu hijo está muy bien y además si es el que te ayuda con el ordena bien se merece un regalito, y el guarda tijeras es muy práctico, yo fué una de las primeras cosas que hice y me viene muy bien.Bss

    ResponderEliminar
  8. Bonitos trabajos Ligia. Regalo bien merecido el de tu hijo. Feliz finde vecina.

    ResponderEliminar
  9. Creo que pertenecemos al mismo club!! en cuando veo las preciosidades que hacéis me entran unas ganas tremendas de hacer lo mismo. Te han quedado preciosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonito te quedó todo!! Me encanta esa linda perrita!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Son esos pequeños detalles que tanto nos llenan. Qué me dices de la sinvergüenza?

    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  12. Muy bien Ligia todo en su sitio y ordenado, me gusta. Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Pero qué sorpresa! Desconocía este blog. Y me ha parecido muy interesante, aunque las agujas y yo nos entendemos poco y mal:)

    Muy lindos tus trabajos.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Ligia, por medio de otro blog he llegado al tuyo, haces unos trabajos preciosos, las casitas llaveros son una monería!!
    Me echo seguidora de tu blog, así no me pierdo lo que publiques .
    Estamos en contacto.
    Besitos.. Cati.

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito todo!!, me encanta tu guardian.
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Olá amiga , como sempre caprichosa em tudo que faz, lindo!!!
    Uma doce semana.
    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito todo! Muy acertadas las telas en cada caso :)
    Un beso!

    ResponderEliminar