2 de agosto de 2013

Lo que estoy haciendo...

Aunque no me gusta tener empezados varios trabajos a la vez, no puedo evitarlo.
Algunos, como los dos que figuran en la barra lateral, no queda más remedio, porque estoy sacando los patrones de las páginas que gratuitamente los comparten cada mes.
Procuro no retrasarme, aunque ahora mismo se puede decir que necesito ponerme las pilas para estar al día.
Uno de los trabajos se titula "Celebrate the year", el BOM de este año 2013, y es una especie de calendario mensual con corazones en distintos colores.



Pinchando en el enlace correspondiente llegarán a la página de Shabbyfabrics, y encontrarán las explicaciones de cada mes.



He de advertir que están en inglés, pero viendo las imágenes se puede hacer perfectamente. Lo único es que las medidas las ofrecen en pulgadas, aunque a estas alturas supongo que todas o casi todas sabemos que 1" es igual a 2,5 cms., y sabiendo esto, es fácil hacer la conversión. De todas formas, hoy día hasta las cintas métricas vienen por un lado en pulgadas (inches) y por otro en centímetros.


Como los trabajos los adaptamos cada uno a nuestras necesidades o simplemente a nuestros gustos, yo los estoy haciendo a mi forma y están quedando así:



Sólo tengo hechos los que corresponden a los tres primeros meses, pero al final he decidido que no le voy a poner los letreros con los nombres, sino que simplemente haré un quilt de corazones de distintas formas y colores.

En cuanto al otro trabajo que también aparece en la barra lateral, se refiere a la Firma SULKY, que dispone de muchísimos tutoriales y modelos, aunque están igualmente en inglés o alemán.



En este caso, cada mes sacan un bloque y al final de año tendremos un quilt nuevo.



Se puede acceder a todos los trabajos con los patrones incluídos desde hace varios años.



Aquí les muestro los bloques que yo llevo hechos y que, al igual que el anterior, también he adaptado a mi gusto, por ejemplo en el letrero, diseño de mi hijo, que lo encuadró al mismo tamaño que el original pero en español.


Pueden opinar sobre lo que deseen... de patchwork, claro.

4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ver acabado el quilt de Sulky.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo boba como dice la Chona viendo estas maravillas, la verdad que se puede apreciar en cada una de las labores que disfrutas mientras las realizas, todas ellas están preciosas de verdad, a mi especialmente me encantan las mantas de adultos, bebés y cojines, creo que todos tienen mucha dificultad en su elaboración, las demás detalles están también muy originales, coquetos y bien presentados, sigue con tus labores que además de disfrutar tu con su elaboración disfrutamos los demás también, besos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar